post Image

Compartir

Conectará Aeroméxico a Guadalajara y Cancún, a partir de septiembre

Operará siete vuelos a la semana

A partir del 10 de septiembre, Aeroméxico realizará vuelos directos desde Guadalajara hacia Cancún y Los Cabos, anunció la aerolínea en un comunicado de prensa.

De Guadalajara a Cancún operará siete vuelos a la semana con tarifas desde mil 340 en clase turista y tres mil 80 en clase premier en vuelo redondo.

Con la incorporación de estas dos nuevas rutas, Aeroméxico atenderá desde Guadalajara siete de los nueve mercados más importantes para ese destino: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago.

Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo comentó: “Nos alegra mucho saber que Aeroméxico ofrecerá a nuestros amigos tapatíos una nueva alternativa para visitar Cancún. Esperamos que la ruta sea exitosa y que mucha gente de Guadalajara llegue a disfrutar de las bellezas del Caribe Mexicano”.

“Guadalajara, Cancún y Los Cabos son destinos emblemáticos de nuestro país. Su valor cultural, gastronómico y turístico es de enorme relevancia para México y el mundo. Estamos orgullosos de anunciar estos nuevos vuelos”, comentó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de ventas globales de la aerolínea.

Remarcó que estas nuevas rutas se realizan aplicando los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, creado para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

Edición: Emilio Gómez

NOTICIAS ANTERIORES

...
10 de Abril del 2021
Cultura
Cierra museo del INAH en Cancún por caso de Covid-19
Leer más
...
10 de Abril del 2021
Sociedad
Turista sufre quemaduras en restaurante de Cancún
Leer más
...
10 de Abril del 2021
Sociedad
Pese a restricciones, inicia el festival electrónico Zamná, en Tulum
Leer más