La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de narcomenudeo capturó a dos personas y aseguró vegetal verde y seco con las características de la marihuana tras realizar un cateo a un inmueble en el municipio Tulum.
Los trabajos de investigación de gabinete y de campo emprendidos por la autoridad ministerial permitieron obtener información sustancial y datos de prueba para solicitar al órgano jurisdiccional la orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplida por elementos de la FGE en una vivienda ubicada en la colonia irregular 2 de Octubre.
Peritos especializados procesaron el lugar, en donde fueron encontradas 11 bolsitas de nailon transparentes que contenían vegetal verde seco y una báscula gramera, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
En el lugar fueron detenidos Tizoc "P" y Yolanda "C", quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Edición: Emilio Gómez
Mujeres ''sacaron los trapitos al sol'' de las negligencias gubernamentales
La Jornada Maya
El hallazgo ocurre en una temporada excepcional con alta presencia de cetáceos y abundancia de krill en el parque nacional
La Jornada Maya
La afectación económica estimada a la delincuencia organizada asciende a aproximadamente 309 mdp, informó la Semar
La Jornada
Autoridades ambientales alertan sobre manchas de chapopote en playas y activan labores de limpieza
La Jornada