La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de narcomenudeo capturó a dos personas y aseguró vegetal verde y seco con las características de la marihuana tras realizar un cateo a un inmueble en el municipio Tulum.
Los trabajos de investigación de gabinete y de campo emprendidos por la autoridad ministerial permitieron obtener información sustancial y datos de prueba para solicitar al órgano jurisdiccional la orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplida por elementos de la FGE en una vivienda ubicada en la colonia irregular 2 de Octubre.
Peritos especializados procesaron el lugar, en donde fueron encontradas 11 bolsitas de nailon transparentes que contenían vegetal verde seco y una báscula gramera, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
En el lugar fueron detenidos Tizoc "P" y Yolanda "C", quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Edición: Emilio Gómez
El Insejupy capacita para prevenir fraudes y profesionalizar la actividad
La Jornada Maya
Tumbenkin ya cuenta con 72 medidores domiciliarios instalados y Nassim con más de 45 equipos
Miguel Améndola
La petición sostiene que la intervención de la Suprema Corte permitiría establecer criterios nacionales
La Jornada Maya
Primero fueron removidos el tanque de combustible y las alas
La Jornada Maya