La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de narcomenudeo capturó a dos personas y aseguró vegetal verde y seco con las características de la marihuana tras realizar un cateo a un inmueble en el municipio Tulum.
Los trabajos de investigación de gabinete y de campo emprendidos por la autoridad ministerial permitieron obtener información sustancial y datos de prueba para solicitar al órgano jurisdiccional la orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplida por elementos de la FGE en una vivienda ubicada en la colonia irregular 2 de Octubre.
Peritos especializados procesaron el lugar, en donde fueron encontradas 11 bolsitas de nailon transparentes que contenían vegetal verde seco y una báscula gramera, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
En el lugar fueron detenidos Tizoc "P" y Yolanda "C", quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Edición: Emilio Gómez
Aarón Pérez Durán expuso documentos del siglo XIX y destacó el legado franciscano durante la Feria 2026
Jairo Magaña
Salud Campeche reconoce dificultades de distribución y reporta faltantes de cuatro medicamentos contra el cáncer
Jairo Magaña
El país himalayo se recupera todavía del desastre provocado por el colapso de un glaciar de montaña a finales de agosto
Afp
Fanny Guillermo Maldonado defiende la actuación de la universidad ante el caso de violencia digital en una preparatoria
Jairo Magaña