Aseguran droga y detienen a dos personas en cateo en Tulum

Peritos especializados procesaron el lugar
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de narcomenudeo capturó a dos personas y aseguró vegetal verde y seco con las características de la marihuana tras realizar un cateo a un inmueble en el municipio Tulum.

Los trabajos de investigación de gabinete y de campo emprendidos por la autoridad ministerial permitieron obtener información sustancial y datos de prueba para solicitar al órgano jurisdiccional la orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplida por elementos de la FGE en una vivienda ubicada en la colonia irregular 2 de Octubre.

Peritos especializados procesaron el lugar, en donde fueron encontradas 11 bolsitas de nailon transparentes que contenían vegetal verde seco y una báscula gramera, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

En el lugar fueron  detenidos Tizoc "P" y Yolanda "C", quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Polilla de los amates, un polinizador muy activo

Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Polilla de los amates, un polinizador muy activo

Ganadores de los Latin Grammy: Bad Bunny se lleva el álbum del año por ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’

El español Alejandro Sanz se alzó con el premio de grabación del año

Efe

Ganadores de los Latin Grammy: Bad Bunny se lleva el álbum del año por ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’

Altos oficiales De EU presentan a Trump opciones para acción militar contra Venezuela

Fuentes aseguran que aún no se ha tomado una decisión para proceder con el uso de fuerzas armadas

La Jornada

Altos oficiales De EU presentan a Trump opciones para acción militar contra Venezuela

Una historietista casi anónima

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Una historietista casi anónima