Aseguran droga y detienen a dos personas en cateo en Tulum

Peritos especializados procesaron el lugar
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de narcomenudeo capturó a dos personas y aseguró vegetal verde y seco con las características de la marihuana tras realizar un cateo a un inmueble en el municipio Tulum.

Los trabajos de investigación de gabinete y de campo emprendidos por la autoridad ministerial permitieron obtener información sustancial y datos de prueba para solicitar al órgano jurisdiccional la orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplida por elementos de la FGE en una vivienda ubicada en la colonia irregular 2 de Octubre.

Peritos especializados procesaron el lugar, en donde fueron encontradas 11 bolsitas de nailon transparentes que contenían vegetal verde seco y una báscula gramera, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

En el lugar fueron  detenidos Tizoc "P" y Yolanda "C", quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Guerra de Castas en la península de Yucatán llega a ‘La Mañanera del Pueblo’

La cápsula de Humanismo Mexicano de este lunes informó sobre la rebelión maya

Astrid Sánchez

Guerra de Castas en la península de Yucatán llega a ‘La Mañanera del Pueblo’

Andrea Pirlo queda fuera de la carrera por el puesto de seleccionador de Italia

La crisis que rodea al otrora orgulloso equipo nacional se está ampliando a nuevas dimensiones

Ap/La Jornada Maya

Andrea Pirlo queda fuera de la carrera por el puesto de seleccionador de Italia

Un tiroteo en Seattle deja tres muertos cerca del emblemático Space Needle

Hay al menos cuatro heridos, entre ellos un niño pequeño

Afp

Un tiroteo en Seattle deja tres muertos cerca del emblemático Space Needle

Sheinbaum prevé reapertura paulatina de frontera con EU al ganado mexicano en agosto

Dijo que la dispersión de moscas irá creciendo de 10 hasta 100 millones de ejemplares para incrementar el combate

La Jornada

Sheinbaum prevé reapertura paulatina de frontera con EU al ganado mexicano en agosto