Inicia programa 'Enlaces de Participación Social' en Playa del Carmen

La brigada contó con la participación de 20 voluntarios para orientar sobre las medidas sanitarias
Foto: Gobierno del Estado

El programa Enlaces de Participación Social dio inicio el pasado fin de semana en Playa del Carmen con la intervención del paradero de transporte público ubicado en el cruce de las avenidas 30 y Benito Juárez.

Allí una brigada de 20 voluntarios inició la labor de orientación a los ciudadanos para que sigan las medidas sanitarias que evitan la propagación del COVID-19. Se contó con el apoyo de cinco elementos del Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

Lograron intervenirse 67 unidades de transporte público. El 90 por ciento se apegaba al lineamiento de capacidad máxima por unidad y sólo el 10 por ciento incumplía con esta norma. De igual manera, se desinfectaron 55 unidades. Hasta el momento son más de 107 mil 399 personas las que han sido abordadas.

Virgilio Gómez Morales, coordinador estatal del programa, señaló que el gobernador Carlos Joaquín busca, por todos los medios, bajar contagios para proteger a los ciudadanos y poder fortalecer la economía, pero se requiere la participación solidaria y consciente de todos los ciudadanos para la protección.

Fotos: Gobierno del Estado

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Presenta grupo Hong Kong su renovación tecnológica y conceptual en Cancún

El restaurante celebra su 42 aniversario con la meta de cautivar a nuevas generaciones

Ana Ramírez

Presenta grupo Hong Kong su renovación tecnológica y conceptual en Cancún

Fiscalía buscará hasta 15 años de prisión para Roxana ''N'', madre del niño fallecido en Mexicali por golpe de calor

El pequeño de tres años murió tras ser olvidado dentro de un vehículo

La Jornada

Fiscalía buscará hasta 15 años de prisión para Roxana ''N'', madre del niño fallecido en Mexicali por golpe de calor

Construyen rampas para mayor accesibilidad en parques de Mérida

Cecilia Patrón detectó que 86 espacios públicos carecen de ingresos adecuados

La Jornada Maya

Construyen rampas para mayor accesibilidad en parques de Mérida

Semar enviará 150 elementos a Quintana Roo para apoyar en la recolección del sargazo

Destinan equipos de contención del alga en puntos críticos como Playa del Carmen y Tulum

Ana Ramírez

Semar enviará 150 elementos a Quintana Roo para apoyar en la recolección del sargazo