El programa Enlaces de Participación Social dio inicio el pasado fin de semana en Playa del Carmen con la intervención del paradero de transporte público ubicado en el cruce de las avenidas 30 y Benito Juárez.
Allí una brigada de 20 voluntarios inició la labor de orientación a los ciudadanos para que sigan las medidas sanitarias que evitan la propagación del COVID-19. Se contó con el apoyo de cinco elementos del Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

Lograron intervenirse 67 unidades de transporte público. El 90 por ciento se apegaba al lineamiento de capacidad máxima por unidad y sólo el 10 por ciento incumplía con esta norma. De igual manera, se desinfectaron 55 unidades. Hasta el momento son más de 107 mil 399 personas las que han sido abordadas.

Virgilio Gómez Morales, coordinador estatal del programa, señaló que el gobernador Carlos Joaquín busca, por todos los medios, bajar contagios para proteger a los ciudadanos y poder fortalecer la economía, pero se requiere la participación solidaria y consciente de todos los ciudadanos para la protección.
Fotos: Gobierno del Estado
Edición: Ana Ordaz
Mercado destacó que detrás de cada uniforme existe una historia de esfuerzo y disciplina
La Jornada Maya
El ayuntamiento ya trabaja en la incorporación de la IA a sus procesos cotidianos
La Jornada Maya
Morena se deslinda de la decisión del mandatario de Sinaloa
La Jornada
Registran 15 siniestros durante este año; la superficie afectada disminuyó a mil 182.24 hectáreas
Miguel Améndola