Aguakan prioriza cobertura de servicios de agua potable en QRoo

Durante la contingencia, trabaja a su máxima potencia para cubrir la demanda
Foto: Aguakan

Con el compromiso de dotar de agua potable, alcantarillado y saneamiento a sus más de 400 mil clientes, Aguakan realiza inversiones permanentes para el crecimiento en la cobertura de sus servicios, tomando en cuenta la proyección de crecimiento de la población de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad.

La concesionaria busca dotar de infraestructura que garantice un servicio de agua potable en calidad, cantidad y continuidad en favor de las familias. Por lo que, antes, durante y después de la contingencia por COVID-19, se ha trabajado en su máxima potencia para cubrir la demanda del servicio y enfrentar la contingencia brindando el vital líquido para cualquier emergencia sanitaria o climática.

Con estas acciones, Aguakan refrenda su compromiso con obras que generen mejores servicios para la población, tales como el abastecimiento de agua potable, la cobertura en drenaje sanitario, así como mejorar la infraestructura de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales para reducir la contaminación del manto freático y garantizar un correcto servicio de saneamiento.

Aguakan consolida su plan de desarrollo para acercar y mantener estos servicios básicos que mejoren las condiciones de vida de la comunidad, por ello la importancia del pago mínimo, ya que permite continuar con la operación y con importantes inversiones sólidas en infraestructura para crecer y llevar más y mejores servicios a todos los hogares. Es importante recordar, que ante la situación actual, la concesionaria mantiene los apoyos a la población, otorgando diversas opciones de flexibilidad de pago para regularizar el servicio y evitar a futuro acumulación de deuda.

Aguakan durante 25 años ha trabajado en cubrir la demanda de los servicios por el desarrollo urbano tan acelerado de la zona norte de Quintana Roo, atendiendo así al compromiso que mantiene con sus clientes procurando siempre el bienestar de los quintanarroenses.

Edición: Gina Fierro


Lo más reciente

Sube deuda de Pemex con proveedores de Carmen

En los últimos meses, la petrolera ha llevado a cabo pagos de facturas muy pequeñas

Gabriel Graniel Herrera

Sube deuda de Pemex con proveedores de Carmen

Facultad de Educación de la UADY festeja el Día Internacional del Libro

Recalcan la importancia de generar interés en los alumnos a través de la emoción

Rodrigo Medina

Facultad de Educación de la UADY festeja el Día Internacional del Libro

Cemda registró 41 agresiones contra ambientalistas en la península de Yucatán en 2023

Los sectores con mayor número de implicaciones fueron el forestal, el hídrico y el agropecuario

Juan Carlos Pérez Villa

Cemda registró 41 agresiones contra ambientalistas en la península de Yucatán en 2023

Taxistas de Carmen denuncian que Indrive se promueve sin permisos

Brindar el servicio de forma ilegal es una competencia desleal, señala dirigente del SUTV

Gabriel Graniel Herrera

Taxistas de Carmen denuncian que Indrive se promueve sin permisos