Capturan en Jalisco a objetivo prioritario del Atlas Delictivo del Estado de Quintana Roo

Indagatorias relacionan a Ángel Eduardo N. como uno de los principales generadores de violencia en Playa del Carmen
Foto: FGE Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que elementos de la Policía de Investigación, en colaboración con la Fiscalía del Estado de Jalisco, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ángel Eduardo N., alias El Ruso, considerado objetivo prioritario del Atlas Delictivo quintanarroense.

“Luego de tres meses de investigaciones de campo, gabinete y análisis tecnológico realizadas por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, un grupo táctico de esta representación social se trasladó a la entidad de Jalisco, donde, en coordinación con la Fiscalía de ese estado, ubicó y detuvo a Ángel Eduardo N. en el municipio de Zapopan”, anunció la Fiscalía en un comunicado.

Ángel Eduardo N. cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio calificado, ocurrido el 15 de junio del presente año, en agravio de un hombre de identidad reservada.


Foto: FGE Quintana Roo

De acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido, en complicidad con otra persona, presumiblemente ordenó la privación de la vida de la víctima, quien fue atacada con arma de fuego en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Palmas I, en Playa del Carmen, falleciendo posteriormente a consecuencia de las lesiones.

Asimismo, las indagatorias establecen que Ángel Eduardo N. también cuenta con una segunda orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio calificado de un masculino de identidad reservada, ocurrido el 23 de junio del presente año, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.

“Las investigaciones desarrolladas por esta representación social permitieron establecer que ambos homicidios habrían sido ordenados por el ahora detenido y otro sujeto, quienes probablemente utilizaban a integrantes de una célula delictiva para ejecutar los ataques”, destaca el comunicado de prensa.

Cabe destacar que las indagatorias relacionan a Ángel Eduardo N. como uno de los principales generadores de violencia en Playa del Carmen y por su probable intervención como autor intelectual en diversos homicidios ocurridos durante el presente año.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cecilia Patrón llama al diálogo y al respeto a la ley tras desalojo en San José Tecoh

La alcaldesa recordó que es un caso que corresponde al Gobierno del Estado

Astrid Sánchez

Cecilia Patrón llama al diálogo y al respeto a la ley tras desalojo en San José Tecoh

Capacita Sectur al personal operativo del Parque del Jaguar de Tulum

Imparten cursos de hospitalidad y excelencia en el servio, atención especializada a grupos prioritarios, entre otros

La Jornada Maya

Capacita Sectur al personal operativo del Parque del Jaguar de Tulum

Las Panteras remontan y vencen 33-30 a los Cardenales, al iniciar la pretemporada de la NFL

Brillan los quarterbacks novatos Haynes King y Carson Beck en el Juego del Salón de la Fama

Ap

Las Panteras remontan y vencen 33-30 a los Cardenales, al iniciar la pretemporada de la NFL

Sánchez es el primer ganador de 15 juegos en las Mayores este año; los Filis vencen 7-3 a los Nacionales

Dramático triunfo de los Cachorros ante los Azulejos; Medias Rojas y Bravos, imparables

Ap/La Jornada Maya

Sánchez es el primer ganador de 15 juegos en las Mayores este año; los Filis vencen 7-3 a los Nacionales