Quintana Roo > Deportes
Miguel Améndola
24/09/2026 | Tulum, Quintana Roo
En el marco del Día Mundial del Turismo, la Dirección General de Turismo de Tulum, encabezada por Haydee Hernández Pastrana, invitó a la comunidad y a los visitantes a participar en un fin de semana dedicado al bienestar, la música y la conexión con el entorno, a través del Tulum Yoga Music Fest.
El programa contempla dos días de actividades que combinan yoga, música y experiencias de bienestar en distintos escenarios de Tulum, con el objetivo de ofrecer a residentes y turistas una alternativa para disfrutar de las experiencias que distinguen al destino.
Las actividades comenzarán el viernes 25 de septiembre a las 8 horas, con una sesión de Vinyasa Yoga, a cargo de Kat Manilova, en el Cenote Encantado. La actividad será con aportación voluntaria y estará enfocada en promover el bienestar y la conexión con la naturaleza.
El programa continuará el sábado 26 de septiembre en Oasis Tulum, en La Veleta, donde Skye Walker & Nicolas ofrecerán una experiencia de música y bienestar que incluirá una sesión de handpan y sanación sonora.
Con esta programación, Tulum se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo mediante actividades que integran bienestar, cultura y naturaleza, invitando tanto a la comunidad local como a quienes visitan el destino a vivir una experiencia diferente durante este fin de semana.
Edición: Estefanía Cardeña