Reabre este fin de semana teatro de Solidaridad

Para ingresar se deberá utilizar cubrebocas y pasar por un filtro de sanitización
Foto:

El teatro Leona Vicario de Playa del Carmen reabrirá sus puertas este fin de semana como parte de la reactivación de las actividades sociales en el municipio Solidaridad. El director general del Instituto de la Cultura y las Artes (IMCAS), Luis Ernesto Vargas López, invitó a los playenses a asistir el domingo 30 de agosto al programa semanal Domingos Culturales.

El cupo máximo al interior del recinto será de 200 personas, quienes tendrán que reservar su lugar a través de la aplicación Cultura Playa, y en el menú Boleto Domingo Cultural descargar sus pases. Para ingresar al teatro es obligatorio usar cubrebocas y pasar por un filtro donde se toma la temperatura, se entrega gel desinfectante y sanitizan los zapatos.

Vargas López resaltó que contar con una agenda de eventos en el espacio cultural más importante del municipio era inquietud de los ciudadanos e informó que a raíz de la cancelación de eventos y espectáculos el municipio ha apoyado a la comunidad artística local.

En esta contingencia, detalló, entregaron más de 600 canastas de víveres y pagaron honorarios a más de 200 artistas, además de darles la facilidad de presentarse en calles y cruceros para mostrar su arte, sin tener que pedir permisos especiales.

Han transmitido 211 eventos en vivo a través de Facebook Live en las páginas del IMCAS y del Teatro de la Ciudad y anunció que seguirán con talleres y actividades de capacitación para creadores a través de Facebook Live y mediante el uso de herramientas de enseñanza a distancia, con el fin de brindar mayores oportunidades de aprendizaje, actualización y capacitación constante de la comunidad artística y cultural.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Los Juegos Olímpicos de Invierno inician con pruebas mixtas de curling tras breve apagón

Nevó constantemente todo el día en Cortina, registrando 20.32 centímetros de nieve en algunos lugares

Ap

Los Juegos Olímpicos de Invierno inician con pruebas mixtas de curling tras breve apagón

Mérida Beer Fest reunirá a Kinky, Jumbo y Pxndx Vive este 17 y 18 de abril

El festival conjuga música con cerveza artesanal y gastronomía local

Astrid Sánchez

Mérida Beer Fest reunirá a Kinky, Jumbo y Pxndx Vive este 17 y 18 de abril

Difunde la Procuraduría Agraria domicilios oficiales de sus 32 oficinas estatales

Las sedes están a disposición de ejidatarios, comuneros, núcleos agrarios y población en general

La Jornada

Difunde la Procuraduría Agraria domicilios oficiales de sus 32 oficinas estatales

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es detenido por extorsión y vínculos con 'CJNG'

Otros tres funcionarios municipales también fueron apresados como parte de la Operación Enjambre

La Jornada

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es detenido por extorsión y vínculos con 'CJNG'