En acuerdo con la iniciativa privada, el gobierno municipal de Solidaridad, estableció que la Décima Avenida se abra a la circulación de vehículos por 12 horas, de las 4 de la madrugada a 4 de la tarde, y el resto del día sea exclusivamente peatonal, a partir de este lunes 31 de agosto.
El cierre parcial de esta avenida se suma al proyecto Downtown Playa del Carmen, que proponen los empresarios solidarenses para integrar la zona comercial y turística del primer cuadro de la ciudad.
Este polígono abarca desde la playa hasta la avenida 30 y de la salida de Playacar a la avenida CTM, promoviendo una mayor derrama económica para los negocios y la implementación de una bici ruta para visitar sitios de interés y espacios seguros para uso exclusivo de peatones.
Mediante un comunicado de prensa, el Ayuntamiento anunció que desarrollará las bases para realizar una consulta pública que permita la participación de todos los solidarenses a fin de conocer y respaldar la voluntad de la mayoría, y sea la sociedad la que decida el futuro de la ciudad.
Edición: Mirna Abreu
El torneo comienza el próximo lunes 23 y la local María Fernanda López estará en el cuadro principal
La Jornada Maya
Los cursos son de semiconductores e innovación
La Jornada Maya
Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna
La Jornada Maya
El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena
La Jornada Maya