Décima avenida de 'Playa' será peatonal por las tardes

El tránsito vehicular sólo estará permitido desde las 4 y hasta las 16 horas
Foto: Juan Manuel Valdivia

En acuerdo con la iniciativa privada, el gobierno municipal de Solidaridad, estableció que la Décima Avenida se abra a la circulación de vehículos por 12 horas, de las 4 de la madrugada a 4 de la tarde, y el resto del día sea exclusivamente peatonal, a partir de este lunes 31 de agosto.

El cierre parcial de esta avenida se suma al proyecto Downtown Playa del Carmen, que proponen los empresarios solidarenses para integrar la zona comercial y turística del primer cuadro de la ciudad. 

Este polígono abarca desde la playa hasta la avenida 30 y de la salida de Playacar a la avenida CTM, promoviendo una mayor derrama económica para los negocios y la implementación de una bici ruta para visitar sitios de interés y espacios seguros para uso exclusivo de peatones.

Mediante un comunicado de prensa, el Ayuntamiento anunció que desarrollará las bases para realizar una consulta pública que permita la participación de todos los solidarenses a fin de conocer y respaldar la voluntad de la mayoría, y sea la sociedad la que decida el futuro de la ciudad.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Declaran estado de catástrofe en algunas zonas de Chile por fuertes temporales; hay cinco muertos

10 de las 16 regiones del país permanecen con alertas meteorológicas; unas 100 mil personas están aisladas

Ap

Declaran estado de catástrofe en algunas zonas de Chile por fuertes temporales; hay cinco muertos

Mexicana Andrea Cascante gana el premio Maryam Mirzakhani en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en China

La originaria de Morelos consiguió el reconocimiento a las mujeres con el puntaje más alto

La Jornada

Mexicana Andrea Cascante gana el premio Maryam Mirzakhani en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en China

Programa de atención a Mérida ahora se llamará Plan Bienestar Metropolitano

La participación ciudadana marcó las prioridades para el futuro de la ciudad

Astrid Sánchez

Programa de atención a Mérida ahora se llamará Plan Bienestar Metropolitano

Algunas regiones de México ya experimentan la canícula

Este fenómeno climático se caracteriza por una disminución de la nubosidad y las lluvias

La Jornada Maya

Algunas regiones de México ya experimentan la canícula