Máximo García Rocha, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal de Quintana Roo, falleció este 31 de agosto en la Ciudad de México.
García Rocha tuvo una amplia trayectoria en el sector público y privado del estado: fue director de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y vocero de la cadena hotelera Real Resorts.
Fue parte del equipo de transición del actual gobernador, Carlos Joaquín, como enlace de desarrollo económico y colaboró con él como subsecretario hasta su deceso. No se anunció la causa de la muerte. Empresarios principalmente del ramo turístico y funcionarios como el secretario de Turismo Miguel Torruco o los presidentes municipales de Quintana Roo externaron sus condolencias en redes sociales.
Edición: Enrique Álvarez
Lo que hacen los dueños de la Liga Mx es impopular: Alberto Castellanos
La Jornada
El movimiento ocurrió al suroeste de Mapastepec durante la madrugada de este viernes
La Jornada Maya
La de Umán fue galardonada con el ''Golden Pig'' al registrar la calificación perfecta en la evaluación
La Jornada Maya
Se espera lluvia fuerte con actividad eléctrica después del mediodía
La Jornada