Máximo García Rocha, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal de Quintana Roo, falleció este 31 de agosto en la Ciudad de México.
García Rocha tuvo una amplia trayectoria en el sector público y privado del estado: fue director de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y vocero de la cadena hotelera Real Resorts.
Fue parte del equipo de transición del actual gobernador, Carlos Joaquín, como enlace de desarrollo económico y colaboró con él como subsecretario hasta su deceso. No se anunció la causa de la muerte. Empresarios principalmente del ramo turístico y funcionarios como el secretario de Turismo Miguel Torruco o los presidentes municipales de Quintana Roo externaron sus condolencias en redes sociales.
Edición: Enrique Álvarez
Los especialistas han realizado diversas propuestas al gobierno para atender esta situación
Jairo Magaña
Hay espacios necesarios para todos los jóvenes; UACAM seguirá aplicando la prueba
Jairo Magaña
Los detenidos son por delitos de alto impacto y del fuero común
Jairo Magaña
Las causas más comunes son: otitis media con derrame, la otitis media supurativa crónica y el tapón de cerumen
La Jornada