Máximo García Rocha, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal de Quintana Roo, falleció este 31 de agosto en la Ciudad de México.
García Rocha tuvo una amplia trayectoria en el sector público y privado del estado: fue director de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y vocero de la cadena hotelera Real Resorts.
Fue parte del equipo de transición del actual gobernador, Carlos Joaquín, como enlace de desarrollo económico y colaboró con él como subsecretario hasta su deceso. No se anunció la causa de la muerte. Empresarios principalmente del ramo turístico y funcionarios como el secretario de Turismo Miguel Torruco o los presidentes municipales de Quintana Roo externaron sus condolencias en redes sociales.
Edición: Enrique Álvarez
El ex líder del 'Cártel' de Sinaloa denuncia presuntas irregularidades en el caso que enfrenta
La Jornada
A la hora de comprar macetas para plantas más grandes, opta por materiales naturales
Ap
Fiscalía separa de su cargo a dos agentes por presuntamente pedir dinero a familia
La Jornada / Efe
Sindicatos aseguran que la iniciativa facilita la subcontratación y restringe el pago de las horas extras
Reuters