Fallece subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo

El funcionario Máximo García Rocha murió en la Ciudad de México
Foto:

Máximo García Rocha, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal de Quintana Roo, falleció este 31 de agosto en la Ciudad de México.

García Rocha tuvo una amplia trayectoria en el sector público y privado del estado: fue director de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y vocero de la cadena hotelera Real Resorts.

Fue parte del equipo de transición del actual gobernador, Carlos Joaquín, como enlace de desarrollo económico y colaboró con él como subsecretario hasta su deceso. No se anunció la causa de la muerte. Empresarios principalmente del ramo turístico y funcionarios como el secretario de Turismo Miguel Torruco o los presidentes municipales de Quintana Roo externaron sus condolencias en redes sociales.

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Sismo de magnitud 6.7 sacude Filipinas; es el tercero de alta intensidad en menos de un mes

Los pasados fueron el 8 y 15 de junio, ambos eventos dejaron 78 muertos

Sputnik

Sismo de magnitud 6.7 sacude Filipinas; es el tercero de alta intensidad en menos de un mes

Aumentan a 929 los muertos por sismos en Venezuela; sigue búsqueda de sobrevivientes

Hay miles de desaparecidos, según estimaciones

Efe

Aumentan a 929 los muertos por sismos en Venezuela; sigue búsqueda de sobrevivientes

MLB propone tope salarial y límites a contratos de agentes libres en negociación laboral

El plan probablemente provocará un enfrentamiento con la asociación de jugadores

Ap

MLB propone tope salarial y límites a contratos de agentes libres en negociación laboral

En unos años, la creación de hueso vía regeneración para las amputaciones será posible

Experimento con ratones con el uso de proteínas FGF2 y BMP2 resultó exitoso

La Jornada

En unos años, la creación de hueso vía regeneración para las amputaciones será posible