Cuarto informe de gobierno de Carlos Joaquín será virtual

Se transmitirá el próximo martes 8 de septiembre a las 7:30 de la noche
Foto: Gobierno del Estado

El cuarto informe de gobierno de Carlos Joaquín González será virtual, anunció el mandatario quintanarroenseeste martes en un video difundido en sus redes sociales.

“Amigas y amigos, les invito a mi 4º Informe de Gobierno el próximo martes 8 de septiembre a las 7:30 de la noche. Atendiendo a la nueva normalidad será virtual, a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y mis redes sociales”, publicó Joaquín González.

En días pasados el vocero estatal, Carlos Orvañanos Rea, informó que el gobernador cumplirá con la entrega al Congreso del Estado del cuarto informe el mismo martes ocho de septiembre. Hizo énfasis en que acorde con las medidas sanitarias y los nuevos hábitos de higiene, el informe se dará a conocer sin invitados.

El gobernador ha insistido en la necesidad de guardar las medidas de distanciamiento social para evitar contagios por COVID-19, es por ello que el personal de la administración pública permaneció en casa durante la contingencia sanitaria y este martes 1 de septiembre inició el retorno gradual a las actividades presenciales.

El titular del Ejecutivo explicó que los colaboradores tendrán diferentes turnos y horarios de trabajo para evitar aglomeraciones en las oficinas y riesgos de contagio. Además, se aplicarán pruebas rápidas de COVID-19 al personal del gobierno estatal.

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Hospedaje en la CDMX durante el Mundial FIFA 2026 alcanza los 100 mil pesos por noche

Respecto de los servicios de transporte en vehículos tipo Audi, tienen costo de 13 mil pesos por seis días

La Jornada

Hospedaje en la CDMX durante el Mundial FIFA 2026 alcanza los 100 mil pesos por noche

Sheinbaum inaugura en Campeche nueva planta pasteurizadora pública

La mandataria informó que a través de Leche para el Bienestar se producen 750 millones de litros en todo el país

La Jornada

Sheinbaum inaugura en Campeche nueva planta pasteurizadora pública

Científicos advierten a la FIFA del riesgo de calor extremo en Mundial 2026

Señalan que una temperatura aparentemente moderada puede volverse peligrosa con alta humedad

Afp

Científicos advierten a la FIFA del riesgo de calor extremo en Mundial 2026

Medios de EU reportan hospitalización de Luis Miguel en Nueva York por problemas cardiacos

El cantante fue retenido en el centro médico tras una revisión de rutina el pasado lunes

La Jornada

Medios de EU reportan hospitalización de Luis Miguel en Nueva York por problemas cardiacos