Cuarto informe de gobierno de Carlos Joaquín será virtual

Se transmitirá el próximo martes 8 de septiembre a las 7:30 de la noche
Foto: Gobierno del Estado

El cuarto informe de gobierno de Carlos Joaquín González será virtual, anunció el mandatario quintanarroenseeste martes en un video difundido en sus redes sociales.

“Amigas y amigos, les invito a mi 4º Informe de Gobierno el próximo martes 8 de septiembre a las 7:30 de la noche. Atendiendo a la nueva normalidad será virtual, a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y mis redes sociales”, publicó Joaquín González.

En días pasados el vocero estatal, Carlos Orvañanos Rea, informó que el gobernador cumplirá con la entrega al Congreso del Estado del cuarto informe el mismo martes ocho de septiembre. Hizo énfasis en que acorde con las medidas sanitarias y los nuevos hábitos de higiene, el informe se dará a conocer sin invitados.

El gobernador ha insistido en la necesidad de guardar las medidas de distanciamiento social para evitar contagios por COVID-19, es por ello que el personal de la administración pública permaneció en casa durante la contingencia sanitaria y este martes 1 de septiembre inició el retorno gradual a las actividades presenciales.

El titular del Ejecutivo explicó que los colaboradores tendrán diferentes turnos y horarios de trabajo para evitar aglomeraciones en las oficinas y riesgos de contagio. Además, se aplicarán pruebas rápidas de COVID-19 al personal del gobierno estatal.

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Soberanía frente a mapas de Trump

Editorial

La Jornada Maya

Soberanía frente a mapas de Trump

Nuevo mapamundi. Adiós a 457 años de ilusión cartográfica

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Nuevo mapamundi. Adiós a 457 años de ilusión cartográfica

Juzgan en Finlandia a un hombre por abusos sexuales a 361 niños a través de Snapchat

Todas las víctimas tenían entre nueve y 15 años

Efe

Juzgan en Finlandia a un hombre por abusos sexuales a 361 niños a través de Snapchat

El papel en la lectura y la literatura

¿Tendrá algunas ventajas el libro de papel sobre el libro digital?

Óscar Muñoz

El papel en la lectura y la literatura