Todo listo para el Cuarto Informe de Gobierno de Carlos Joaquín

Podrá seguirse por redes sociales y la señal del SQCS
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Carlos Joaquín González rendirá mañana martes, a las 19:30 horas, su Cuarto Informe de Gobierno, el cual será emitido de forma virtual a través de las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación y la señal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Por la mañana, el titular del Ejecutivo estará en la Sesión Solemne del Congreso del Estado, donde después de escuchar posicionamientos pronunciará un mensaje ante los legisladores, sin invitados y sin concentración de personas.  

A través de las redes sociales, Carlos Joaquín ha difundido algunos avances de lo que contendrá este Cuarto Informe de Gobierno: la entrega de cinco apoyos básicos (agua, luz, gas, alimentos y salud) durante la pandemia; el incremento de la infraestructura hospitalaria para atender a pacientes con COVID-19, y la reactivación económica de la entidad con la certificación de los protocolos de empresas y negocios, entre otros datos.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Prevalece amenaza de arancel sobre el jitomate mexicano

El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense

Ap

Prevalece amenaza de arancel sobre el jitomate mexicano

Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito' Moreno

El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito

La Jornada

Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito' Moreno

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada

La Jornada

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza