La Riviera Maya será sede del Rock and Race Hard Rock

Para evitar aglomeraciones sólo participarán ocho personas por carrera
Foto: Facebook Rock and Race

Del 17 al 20 de septiembre, la Riviera Maya será sede del Rock and Race Hard Rock, que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel, donde se instaló una pista de carreras de un octavo de milla para que los amantes del automovilismo corran vehículos de colección; la competencia ofrece diversos premios, entre ellos una estancia en el nuevo Hard Rock Los Cabos.

“Hemos hecho algo inédito y es construir dentro del hotel una pista de arrancones, la gran ventaja es que no sólo tendrás la opción de correr en el centro de hospedaje sino que son dos de los coches más icónicos jamás creados”, informó Joel Hernández, socio comercial de revista Día de Motores.

Los autos son un Shelby Cobra de 1965 y un Hot Rod de 1933, cada coche con aproximadamente 400 caballos de fuerza, ambos hechos por la empresa Factory 5.

“Son coches muy potentes pero lo interesante es que hemos creado en esta pista un sistema para que todos los amantes del automovilismo, que midan a partir de 1.40 metros de estatura, puedan correr en esta pista y para que sea 100 por ciento seguro lo hacemos a través de un sistema de rieles que guían el auto para que no tenga mayor problema en llegar a la meta con seguridad”, explicó el organizador del evento en videoconferencia con los medios de comunicación.

Destacó que aplicarán todos los protocolos sanitarios y para evitar aglomeraciones sólo participarán ocho personas por carrera; mencionó que es un evento familiar, con más de 40 familias inscritas hasta ahora y será benéfico, pues lo recaudado servirá para adaptar un aula en la localidad Kilómetro 50, en el municipio Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Para el evento están comercializando un paquete que incluye una estadía de cuatro días y tres noches en el hotel, en donde los participantes pueden disfrutar de todas las amenidades del todo incluido, entre ellas un parque acuático, la experiencia woodward (andar en patineta, bicicleta, monopatín o trampolines), caletas y spa. El costo en general es de 35 mil 990 pesos y existe una tarifa exclusiva para residentes de la península de Yucatán de 24 mil 990 pesos. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 9983210314 o consultar la página de Facebook Rock and Race.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género

Debe permanecer en el registro nacional en esa materia por comentarios relacionados con militantes del PRI

La Jornada

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género