Recupera aeropuerto de Cancún conectividad con Latinoamérica

Copa Airlines ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay
Foto: Facebook Copa Airlines

A partir de este jueves el aeropuerto internacional de Cancún recupera su conectividad con América Latina con la entrada en operaciones de Copa Airlines, que ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

A través de su página https://www.copaair.com/ la línea aérea informó que retoma sus conexiones con la ciudad de Panamá a partir de este 11 de septiembre, con dos vuelos semanales. Las frecuencias a Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile y Sao Paulo estarán disponibles a partir del 17 de septiembre. 

La aerolínea advierte a los viajeros que “se permitirá la entrada a Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay únicamente a nacionales o residentes que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local” y solicita que antes de viajar revisen y cumplan con los requisitos de salud y documentos de viaje e inmigración requeridos por las autoridades para la entrada al país correspondiente.

El aeropuerto internacional de Cancún reportó para este jueves 206 operaciones, de las cuales 100 son llegadas (61 nacionales y 39 internacionales) y 106 salidas (65 domésticas y 41 al extranjero).

Estos nuevos vuelos se suman a los que ya se tenían con Estados Unidos con las aerolíneas American Airlines, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United Airlines, a destinos como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otros.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

En 2025 la entidad recaudó cerca de 3 por ciento más recursos en comparación con 2024

Ana Ramírez

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

La gobernadora informó que la entidad mantiene una alta afluencia de visitantes

Rosario Ruiz Canduriz

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Sería un pecado no reclamar democracia

Ronald Rojas

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Trump habla en Venezuela para el mundo

Un mensaje a las potencias rivales y un recordatorio de la Doctrina Monroe

Gerardo Arreola

Trump habla en Venezuela para el mundo