Recupera aeropuerto de Cancún conectividad con Latinoamérica

Copa Airlines ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay
Foto: Facebook Copa Airlines

A partir de este jueves el aeropuerto internacional de Cancún recupera su conectividad con América Latina con la entrada en operaciones de Copa Airlines, que ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

A través de su página https://www.copaair.com/ la línea aérea informó que retoma sus conexiones con la ciudad de Panamá a partir de este 11 de septiembre, con dos vuelos semanales. Las frecuencias a Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile y Sao Paulo estarán disponibles a partir del 17 de septiembre. 

La aerolínea advierte a los viajeros que “se permitirá la entrada a Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay únicamente a nacionales o residentes que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local” y solicita que antes de viajar revisen y cumplan con los requisitos de salud y documentos de viaje e inmigración requeridos por las autoridades para la entrada al país correspondiente.

El aeropuerto internacional de Cancún reportó para este jueves 206 operaciones, de las cuales 100 son llegadas (61 nacionales y 39 internacionales) y 106 salidas (65 domésticas y 41 al extranjero).

Estos nuevos vuelos se suman a los que ya se tenían con Estados Unidos con las aerolíneas American Airlines, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United Airlines, a destinos como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otros.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El rey Carlos III reflexiona sobre atrocidades cometidas en Guyana

La visita se ha visto marcada por presiones para que se disculpe por ejecución de esclavos en 1823 y 1824

Afp

El rey Carlos III reflexiona sobre atrocidades cometidas en Guyana

Tres de los 47 equipos médicos especializados anunciados por el IMSS serán para QRoo

Llegarán dos ultrasonidos y un electrocardiógrafo

La Jornada Maya

Tres de los 47 equipos médicos especializados anunciados por el IMSS serán para QRoo

Imputan a un agente de ICE por atropellar con su vehículo a inmigrante mexicano en Texas

La víctima de la agresión se encuentra bajo custodia en un centro de rehabilitación

Efe

Imputan a un agente de ICE por atropellar con su vehículo a inmigrante mexicano en Texas

La ex conductora de televisión Inés Gómez Mont es detenida en Florida, EU

Es investigada por operaciones con recursos de procedencia ilícita; estaba prófuga desde 2021

La Jornada

La ex conductora de televisión Inés Gómez Mont es detenida en Florida, EU