Recupera aeropuerto de Cancún conectividad con Latinoamérica

Copa Airlines ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay
Foto: Facebook Copa Airlines

A partir de este jueves el aeropuerto internacional de Cancún recupera su conectividad con América Latina con la entrada en operaciones de Copa Airlines, que ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

A través de su página https://www.copaair.com/ la línea aérea informó que retoma sus conexiones con la ciudad de Panamá a partir de este 11 de septiembre, con dos vuelos semanales. Las frecuencias a Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile y Sao Paulo estarán disponibles a partir del 17 de septiembre. 

La aerolínea advierte a los viajeros que “se permitirá la entrada a Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay únicamente a nacionales o residentes que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local” y solicita que antes de viajar revisen y cumplan con los requisitos de salud y documentos de viaje e inmigración requeridos por las autoridades para la entrada al país correspondiente.

El aeropuerto internacional de Cancún reportó para este jueves 206 operaciones, de las cuales 100 son llegadas (61 nacionales y 39 internacionales) y 106 salidas (65 domésticas y 41 al extranjero).

Estos nuevos vuelos se suman a los que ya se tenían con Estados Unidos con las aerolíneas American Airlines, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United Airlines, a destinos como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otros.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Fuerzas de seguridad capturan en Chiapas a 57 presuntos miembros de grupos criminales

Entre los detenidos se encuentra José Edwin ''N'', requerido por autoridades de El Salvador

La Jornada

Fuerzas de seguridad capturan en Chiapas a 57 presuntos miembros de grupos criminales

Orina de escaladores en el Everest derrite 2 mil 500 toneladas de hielo por año, revela investigación

Los visitantes y guías beben grandes cantidades de agua en altitud para evitar la deshidratación

La Jornada

Orina de escaladores en el Everest derrite 2 mil 500 toneladas de hielo por año, revela investigación

Ciudadanos solicitan a la autoridad revisar el Reglamento de Tránsito de Tulum

La propuesta parte de analizar si una misma infracción puede generar distintas consecuencias

Miguel Améndola

Ciudadanos solicitan a la autoridad revisar el Reglamento de Tránsito de Tulum

Los recortes amenazan con suspender ayuda a más de 8 millones de refugiados, alerta la ONU

La organización pide a los donantes ''un apoyo urgente de inmediato''

Ap / Afp

Los recortes amenazan con suspender ayuda a más de 8 millones de refugiados, alerta la ONU