Recupera aeropuerto de Cancún conectividad con Latinoamérica

Copa Airlines ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay
Foto: Facebook Copa Airlines

A partir de este jueves el aeropuerto internacional de Cancún recupera su conectividad con América Latina con la entrada en operaciones de Copa Airlines, que ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

A través de su página https://www.copaair.com/ la línea aérea informó que retoma sus conexiones con la ciudad de Panamá a partir de este 11 de septiembre, con dos vuelos semanales. Las frecuencias a Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile y Sao Paulo estarán disponibles a partir del 17 de septiembre. 

La aerolínea advierte a los viajeros que “se permitirá la entrada a Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay únicamente a nacionales o residentes que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local” y solicita que antes de viajar revisen y cumplan con los requisitos de salud y documentos de viaje e inmigración requeridos por las autoridades para la entrada al país correspondiente.

El aeropuerto internacional de Cancún reportó para este jueves 206 operaciones, de las cuales 100 son llegadas (61 nacionales y 39 internacionales) y 106 salidas (65 domésticas y 41 al extranjero).

Estos nuevos vuelos se suman a los que ya se tenían con Estados Unidos con las aerolíneas American Airlines, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United Airlines, a destinos como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otros.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

La ONU acusa a Israel de ''apartheid'' en Cisjordania

La ''discriminación sistemática'' contra los palestinos los restringe de acceder a necesidades básicas

Afp

La ONU acusa a Israel de ''apartheid'' en Cisjordania

Esa fijación con los fuegos ¿artificiales?

Editorial

La Jornada Maya

Esa fijación con los fuegos ¿artificiales?

Venezuela y el neocolonialismo

La nueva Doctrina Donroe contra la libre determinación de los pueblos

La Jornada

Venezuela y el neocolonialismo

¿Secuestrado, capturado o prisionero de guerra?

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

¿Secuestrado, capturado o prisionero de guerra?