Recupera aeropuerto de Cancún conectividad con Latinoamérica

Copa Airlines ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay
Foto: Facebook Copa Airlines

A partir de este jueves el aeropuerto internacional de Cancún recupera su conectividad con América Latina con la entrada en operaciones de Copa Airlines, que ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

A través de su página https://www.copaair.com/ la línea aérea informó que retoma sus conexiones con la ciudad de Panamá a partir de este 11 de septiembre, con dos vuelos semanales. Las frecuencias a Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile y Sao Paulo estarán disponibles a partir del 17 de septiembre. 

La aerolínea advierte a los viajeros que “se permitirá la entrada a Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay únicamente a nacionales o residentes que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local” y solicita que antes de viajar revisen y cumplan con los requisitos de salud y documentos de viaje e inmigración requeridos por las autoridades para la entrada al país correspondiente.

El aeropuerto internacional de Cancún reportó para este jueves 206 operaciones, de las cuales 100 son llegadas (61 nacionales y 39 internacionales) y 106 salidas (65 domésticas y 41 al extranjero).

Estos nuevos vuelos se suman a los que ya se tenían con Estados Unidos con las aerolíneas American Airlines, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United Airlines, a destinos como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otros.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

El músico podrá llevar el litigio en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva

La Jornada

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

Van 624 días ininterrumpidos de rescate en El Pinabete: Protección Civil

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

TEPJF: malas y buenas decisiones

Editorial

La Jornada

TEPJF: malas y buenas decisiones