Recupera aeropuerto de Cancún conectividad con Latinoamérica

Copa Airlines ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay
Foto: Facebook Copa Airlines

A partir de este jueves el aeropuerto internacional de Cancún recupera su conectividad con América Latina con la entrada en operaciones de Copa Airlines, que ofrecerá vuelos a Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

A través de su página https://www.copaair.com/ la línea aérea informó que retoma sus conexiones con la ciudad de Panamá a partir de este 11 de septiembre, con dos vuelos semanales. Las frecuencias a Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile y Sao Paulo estarán disponibles a partir del 17 de septiembre. 

La aerolínea advierte a los viajeros que “se permitirá la entrada a Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay únicamente a nacionales o residentes que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local” y solicita que antes de viajar revisen y cumplan con los requisitos de salud y documentos de viaje e inmigración requeridos por las autoridades para la entrada al país correspondiente.

El aeropuerto internacional de Cancún reportó para este jueves 206 operaciones, de las cuales 100 son llegadas (61 nacionales y 39 internacionales) y 106 salidas (65 domésticas y 41 al extranjero).

Estos nuevos vuelos se suman a los que ya se tenían con Estados Unidos con las aerolíneas American Airlines, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United Airlines, a destinos como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otros.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Detienen en BC a 'El Ciego', presunto líder de 'Los Rusos' y ligado al 'Cártel de Sinaloa'

La organización criminal tiene fuerte presencia en Mexicali

Efe

Detienen en BC a 'El Ciego', presunto líder de 'Los Rusos' y ligado al 'Cártel de Sinaloa'

Las Finales WTA se mudan a una arena de la NBA en 2027; buscan el “Super Bowl” femenino

El torneo de élite que cierra la temporada del tenis de mujeres será este año en Indian Wells

Ap / Efe

Las Finales WTA se mudan a una arena de la NBA en 2027; buscan el “Super Bowl” femenino

La capa de ozono se recupera: agujero sobre la Antártida en 2025 fue uno de los más pequeños de las últimas décadas

Aseguran que si la tendencia se mantiene ''podremos esperar una recuperación total''

Efe

La capa de ozono se recupera: agujero sobre la Antártida en 2025 fue uno de los más pequeños de las últimas décadas

Memoria, independencia y soberanía

Editorial

La Jornada Maya

Memoria, independencia y soberanía