Presentan productos especiales por 50 aniversario de Cancún

Sólo habrán cantidades limitadas y pueden encontrase en La Europea y en línea
Foto: Comité Ciudadano y Empresarial del 50 Aniversario de Cancún

En un evento semipresencial organizado por el Comité Ciudadano y Empresarial del 50 Aniversario de Cancún se presentaron los productos de las marcas que decidieron lanzar ediciones especiales integrando en sus etiquetas el logo oficial de los festejos.

Los productos que se presentaron son: tequila reposado cristalino Las Garrafas, Cardenal Rojo de 750 ml; mezcal joven Salmiana y Espadín Las Garrafas, Mono Azul de 750 ml; mezcal artesanal Espadín Del Tío Ro de 750 ml; vino tinto Cabernet Sauvignon-Syrah El Cielo de 750 ml; vino blanco Chardonnay Casa Madero de 750 ml y cerveza Pielsen Cancún de 375 ml.

Por medio de la convocatoria de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún, los asistentes disfrutaron de una degustación con platillos de los chefs de los restaurantes Benazuza, Bubba Gump, Hong Kong, Cenacolo, Nader 88, Las Nuevas Paellas de la Europea, Pannifique y los hoteles Temptation y Dos Playas.

Los diferentes productos, ideales para coleccionistas, son ediciones especiales de las que se produjeron cantidades limitadas. Pueden ser adquiridos en las diversas sucursales de La Europea y en línea.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Diana Torres gana otras 2 medallas en los Juegos Parapanamericanos de Chile 2025

Recibió una presea de oro y otra de plata

La Jornada Maya

Diana Torres gana otras 2 medallas en los Juegos Parapanamericanos de Chile 2025

SAT abre oficinas en Tulum

Estarán realizando trámites como inscripciones de personas físicas y actualizaciones al RFC

La Jornada Maya

SAT abre oficinas en Tulum

Emmanuel Clase y Luis Ortiz acusados de aceptar sobornos para manipular lanzamientos en MLB

Daban aviso anticipado sobre los tipos de pitcheos que harían para asegurar apuestas exitosas

Ap

Emmanuel Clase y Luis Ortiz acusados de aceptar sobornos para manipular lanzamientos en MLB

Cae en Cancún 'El Griego', líder de una banda sueca que operaba en QRoo y Yucatán

Mikael Michalis tenía ficha roja de la Interpol; es miembro del grupo criminal 'Dalen'

La Jornada

Cae en Cancún 'El Griego', líder de una banda sueca que operaba en QRoo y Yucatán