ICATQR invita a cursos de capacitación en línea

Los interesados se podrán inscribir del 17 al 27 de septiembre
Foto: Gobierno del Estado

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) presentó su nueva oferta educativa, consistente en cinco cursos que se añaden a los ya existentes y que estarán disponibles de manera virtual.

Mediante un comunicado la dependencia invitó a la ciudadanía de Quintana Roo a contactarse a través de las redes sociales del instituto y obtener mayores detalles de los cursos que se ofrecerán en cada unidad de capacitación, así como para que se inscriban del 17 al 27 de septiembre del año en curso a través del link http://capacitate.icatqr.edu.mx/  

Las nuevas asignaturas se integran “para fomentar el desarrollo social y laboral, para así beneficiar a los ciudadanos en todo el estado”, destacó la dependencia. 

Dentro de la nueva oferta educativa se encuentran los cursos de: Ortografía Intermedia, Emprendimiento ante Cualquier Contingencia, Alineación al Estándar EC0301 Diseño de cursos de formación de Capital Humano de manera presencial grupal, sus Instrumentos de Evaluación y Manuales de Curso, Lengua de Señas Mexicana (LSM) Módulo II y Hogares Ecológicos Urbanos.

“Es nuestra prioridad generar mejores oportunidades de capacitación a los quintanarroenses, que merecen sentirse orgullosos de los logros que puedan obtener, desempeñándose con un alto nivel de competencia”, enfatizó la directora general María Cristina Coronado Cruz.

La funcionaria exhortó a la ciudadanía a conocer los beneficios que ofrece esta institución, ya que además de la nueva propuesta de cursos mencionados, cuenta con más opciones de capacitación para fomentar una población más competitiva.

“En el ICATQR siempre tenemos las puertas abiertas para brindarles mejores oportunidades de crecimiento”, finalizó Coronado Cruz.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Prevalece amenaza de arancel sobre el jitomate mexicano

El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense

Ap

Prevalece amenaza de arancel sobre el jitomate mexicano

Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito' Moreno

El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito

La Jornada

Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito' Moreno

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada

La Jornada

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza