Anuncia Viva Aerobus nueva ruta regular Chetumal-CDMX

Iniciará sus operaciones el 12 de noviembre, con cuatro vuelos a la semana
Foto: Viva Aerobus

La aerolínea VivaAerobus anunció de manera oficial un nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Chetumal, a partir del 12 de noviembre, dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín González.

El mandatario expresó que los precios de este vuelo son muy competitivos y ello permitirá que la capital del estado y el sur de la entidad tengan más conectividad, con mayor número de asientos.

“Esta zona tiene un alto potencial de crecimiento y viene a reforzar el dinamismo que tienen lugares como Bacalar y Mahahual”, explicó Carlos Joaquín.

En la presentación y el anuncio virtual de esta nueva ruta, participaron el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

 

Imagen: captura de pantalla

 

La ruta entre la capital del país y Chetumal iniciará sus operaciones el 12 de noviembre, con cuatro vuelos a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo), y se ofrecerán precios desde los 429 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Con el lanzamiento de esta ruta, Viva Aerobus reafirma su compromiso con Quintana Roo, pues sigue siendo la aerolínea con la oferta más amplia de destinos desde/hacia Cancún, con 15 rutas, y ahora expande su servicio hasta Chetumal.

Con el fin de atender las prioridades actuales de los pasajeros, Viva Aerobus ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo, para garantizar una operación con apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. La aerolínea estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Chuburná: entre la ecología y ''Las Dunas''

Editorial

La Jornada Maya

Chuburná: entre la ecología y ''Las Dunas''

Concurso 2026

Perder la credibilidad, algo que la Universidad ni el país se puede permitir

Rubén Torres Martínez

Concurso 2026

Estrategias de monitoreo participativo para la gobernanza ambiental en Yucatán

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Estrategias de monitoreo participativo para la gobernanza ambiental en Yucatán

Curiosidades

Mantener vivo el intelecto

Margarita Robleda Moguel

Curiosidades