La presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, entregó reconocimientos a 134 trabajadores del organismo que se sumaron a la estrategia de gorras y chalecos amarillos del gobierno del estado, apoyando durante la pandemia del COVID-19 en el armado de dotaciones alimentarias y en la entrega de estas -casa por casa- en los once municipios. Enfatizó que sus acciones contribuyeron de manera importante a mejorar la calidad de vida de miles de familias quintanarroenses.
En una ceremonia realizada en el edificio central de la institución, y en presencia de la directora general, María Elba Carranza Aguirre, y el subdirector general administrativo, Carlos Rivas Lugo, Gabriela Rejón reconoció la dedicación y esfuerzo de los colaboradores de la Familia DIF que se sumaron desde hace seis meses a las acciones de ayuda a la población.

Sobre su labor como voluntario, el trabajador Héctor Reyes Suárez Garcés señaló que para él fue muy importante participar en la elaboración de despensas, ya que como ser humano contribuyó a apoyar a todas las personas que están en una situación vulnerable ante la emergencia sanitaria del COVID-19.
Por su parte, Miqueas Abraham Cupul Tun agradeció el reconocimiento a todos los voluntarios que se sumaron al armado de despensas por la emergencia sanitaria que ha afectado al mundo entero, pues ello hablaba del esfuerzo y el sentido humano del DIF Estatal y de la administración que encabeza Carlos Joaquín González.

Edición: Mirna Abreu
Se trata del segundo país en boicotear esta evaluación desde su implementación en 2008
Afp
Niños y jóvenes indígenas de todo el país celebrarán la diversidad lingüística y musical en este encuentro
La Jornada
El total del recorrido ferroviario será de 396 kilómetros y conectará una importante zona económica al norte del país
La Jornada
Los dirigidos por Benjamín Gil también se medirán con los Cascabeles de Arizona
Ap