Reconocen labor de trabajadores del DIF QRoo durante pandemia

Gabriela Rejón agradeció su cooperación en entrega de despensas
Foto: Gobierno del Estado

La presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, entregó reconocimientos a 134 trabajadores del organismo que se sumaron a la estrategia de gorras y chalecos amarillos del gobierno del estado, apoyando durante la pandemia del COVID-19 en el armado de dotaciones alimentarias y en la entrega de estas -casa por casa- en los once municipios. Enfatizó que sus acciones contribuyeron de manera importante a mejorar la calidad de vida de miles de familias quintanarroenses.

En una ceremonia realizada en el edificio central de la institución, y en presencia de la directora general, María Elba Carranza Aguirre, y el subdirector general administrativo, Carlos Rivas Lugo, Gabriela Rejón reconoció la dedicación y esfuerzo de los colaboradores de la Familia DIF que se sumaron desde hace seis meses a las acciones de ayuda a la población.

 

Foto: Gobierno del Estado

 

Sobre su labor como voluntario, el trabajador Héctor Reyes Suárez Garcés señaló que para él fue muy importante participar en la elaboración de despensas, ya que como ser humano contribuyó a apoyar a todas las personas que están en una situación vulnerable ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Por su parte, Miqueas Abraham Cupul Tun agradeció el reconocimiento a todos los voluntarios que se sumaron al armado de despensas por la emergencia sanitaria que ha afectado al mundo entero, pues ello hablaba del esfuerzo y el sentido humano del DIF Estatal y de la administración que encabeza Carlos Joaquín González.

 

Foto: Gobierno del Estado

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

La petista Hermelinda Domínguez renuncia por imposición política a favor del sobrino de Sansores

Gerardo Sánchez fue nombrado coordinador estatal de afiliaciones del PT Campeche

Jairo Magaña

La petista Hermelinda Domínguez renuncia por imposición política a favor del sobrino de Sansores

La mexicana Katia Itzel García debuta como árbita central en el partido Túnez-Países Bajos del Mundial 2026

La tricolor está auxiliada en la banda por su compatriota Sandra Ramírez

La Jornada

La mexicana Katia Itzel García debuta como árbita central en el partido Túnez-Países Bajos del Mundial 2026

Costa de Marfil clasifica para la siguiente fase eliminatoria del Mundial por primera vez; vence 2-0 a Curazao

Nicolas Pépé anotó un gol en cada tiempo y sentenció el partido

Ap

Costa de Marfil clasifica para la siguiente fase eliminatoria del Mundial por primera vez; vence 2-0 a Curazao

Campeche: Vecinos bloquean calles en San Francisco por prolongados apagones y fallas de la CFE

Habitantes denuncian que los cambios de transformadores no resolvieron el problema y exigen una solución definitiva

Jairo Magaña

Campeche: Vecinos bloquean calles en San Francisco por prolongados apagones y fallas de la CFE