La presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, entregó reconocimientos a 134 trabajadores del organismo que se sumaron a la estrategia de gorras y chalecos amarillos del gobierno del estado, apoyando durante la pandemia del COVID-19 en el armado de dotaciones alimentarias y en la entrega de estas -casa por casa- en los once municipios. Enfatizó que sus acciones contribuyeron de manera importante a mejorar la calidad de vida de miles de familias quintanarroenses.
En una ceremonia realizada en el edificio central de la institución, y en presencia de la directora general, María Elba Carranza Aguirre, y el subdirector general administrativo, Carlos Rivas Lugo, Gabriela Rejón reconoció la dedicación y esfuerzo de los colaboradores de la Familia DIF que se sumaron desde hace seis meses a las acciones de ayuda a la población.

Sobre su labor como voluntario, el trabajador Héctor Reyes Suárez Garcés señaló que para él fue muy importante participar en la elaboración de despensas, ya que como ser humano contribuyó a apoyar a todas las personas que están en una situación vulnerable ante la emergencia sanitaria del COVID-19.
Por su parte, Miqueas Abraham Cupul Tun agradeció el reconocimiento a todos los voluntarios que se sumaron al armado de despensas por la emergencia sanitaria que ha afectado al mundo entero, pues ello hablaba del esfuerzo y el sentido humano del DIF Estatal y de la administración que encabeza Carlos Joaquín González.

Edición: Mirna Abreu
Indicadores refuerzan la expectativa a de un mayor flujo turístico hacia el Caribe Mexicano
Ana Ramírez
El destino busca aprovechar su conectividad con 16 sedes de la competencia
Ana Ramírez
La sede se cambió del Puerto de Altura de Progreso al Centro Internacional de Congresos
Astrid Sánchez
Reportan ocupación promedio de 90 por ciento durante la temporada invernal
Ana Ramírez