La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró una aeronave abandonada en el aeropuerto internacional de Chetumal la mañana de este jueves. La unidad, tipo Hawker 800 con matrícula N796CH, venía de Toluca, Estado de México.
Al aterrizar las autoridades aéreas detectaron que la matrícula era falsa y el plan de vuelo tenía irregularidades, por lo que se dio aviso a la FGR.
Mientras los agentes revisaban la aeronave, los tripulantes, identificados como AHV y AMR, se dieron a la fuga. No se ha informado oficialmente si el vehículo era utilizado para actividades ilícitas.
Esta es la segunda aeronave abandonada tras aterrizar en el aeropuerto de Chetumal. La primera fue el 4 de diciembre de 2018; en esa ocasión decomisaron 1.5 toneladas de cocaína.
Edición: Elsa Torres
El primer juego, programado para este lunes, se realizará el martes 15
La Jornada Maya
El equipo yucateco conecta 17 imparables; gana Odrisamer Despaigne
Antonio Bargas Cicero
El presidente estadunidense otorga un plazo de 50 díais para poner fin a la guerra entre ambos países
La Jornada
Forman parte de un grupo delictivo generador de violencia en el municipio, dedicado a la venta de drogas
La Jornada Maya