La primera audiencia del programa Platícale al Gobernador celebrada dentro de la nueva normalidad mediante uso de tecnología y a distancia tuvo lugar en Tulum, con la asistencia de 103 personas inscritas previamente desde marzo pasado.
En este diálogo participaron el gobernador Carlos Joaquín González y el presidente municipal Víctor Mas Tah, cada uno acompañado con su gabinete y desde sus respectivos despachos para atender los asuntos planteados por la ciudadanía.
Mas Tah agradeció al gobernador el esfuerzo llevado a cabo “en coordinación con todo el gabinete para atender a los ciudadanos de este municipio”, y dio la bienvenida a todos los asistentes.
“Con esta nueva modalidad sin duda nos adaptamos para poder seguir con esta misma dinámica, aunque de manera virtual, pero estoy seguro que muchos ciudadanos el día de hoy interactuarán directamente con usted”, expresó al gobernador.
A lo largo de toda la jornada, Víctor Mas tuvo alrededor de 27 intervenciones que ameritaron respuesta de la autoridad municipal.
Esta audiencia virtual es la primera en esa modalidad y la número 30 que lleva a cabo Carlos Joaquín en todo el estado. La conversación con los ciudadanos tuvo lugar desde la Casa de la Cultura de Tulum, ajustándose a las medidas que establece el protocolo del semáforo sanitario.
Edición: Ana Ordaz
Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados
La Jornada
La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser
La Jornada Maya
El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026
Ap
El acto de narrar como una potente arma didáctica
Óscar Muñoz