post Image

Atendió el Caribe Mexicano 55 citas en el Tianguis Turístico Digital

Se promovió una página web con información completa de los destinos

La representación del Caribe Mexicano atendió 55 citas de manera virtual, principalmente con representantes de agencias de viaje en línea, aerolíneas, tour operadores y medios especializados los días 23 y 24 de septiembre durante el Tianguis Turístico Digital 2020.

En dichas reuniones con agencias de viajes se promovió la herramienta E-Learning, dirigida a agentes de viaje, que alberga el sitio y brinda de manera gratuita conocimientos acerca del Caribe Mexicano a través de una capacitación interactiva. Incluye información de todos los destinos turísticos de Quintana Roo y además les permite obtener un certificado y concursar por un viaje de familiarización el próximo año. 

Mediante un comunicado el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó que tras las reuniones sostenidas, la plataforma Spotify y las cadenas BBC y CNN Internacional se mostraron interesadas en realizar campañas de promoción del Caribe Mexicano dirigidas a los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos. 

El medio alemán My Trails continuará promocionando el destino el resto del año de manera digital y en su edición impresa en 2021, en inglés, alemán, francés y español. Este periódico se distribuye en Alemania, Suiza, Austria, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda e Inglaterra. 

Los representantes del área de viajes de El Corte Inglés y Viajes Palacio se mostraron interesados en mantener los seminarios dirigidos a agentes de viajes, que permiten actualizar la información referente a las medidas de prevención y seguridad que se toman en los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Edición: Elsa Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

...
19 de Octubre del 2020
Política
Detecta Congreso de QRoo nómina de unos 50 'aviadores'
Leer más
...
19 de Octubre del 2020
Política
QRoo es pionero en siembra de corales: Carlos Joaquín
Leer más
...
19 de Octubre del 2020
Turismo
Presentan video para impulsar la industria de reuniones en QRoo
Leer más