post Image

Conectan a Cancún con San Luis Potosí vía aérea

Viva Aerobus operará esta frecuencia dos veces por semana

En el marco del Tianguis Turístico Digital 2020, Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo de San Luis Potosí y Viva Aerobus anunciaron el inicio de la ruta San Luis Potosí-Cancún el próximo 4 de noviembre. Estaba anunciada para comenzar a operar en julio pero se pospuso por la pandemia.

“Nos emociona mucho dar este anuncio, sin duda que bajo las exigencias de la nueva normalidad estas frecuencias contribuirán a la reactivación económica y turística. San Luis Potosí es un destino responsable que los recibirá siempre con calidez”, señaló el secretario.

San Luis Potosí-Cancún ofrece dos vuelos a la semana (miércoles y sábado), a precios que inician desde los 269 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Viva Aerobus es la aerolínea con la oferta más amplia de destinos desde y hacia Quintana Roo, con 15 rutas en operación actualmente, informó la aerolínea en un comunicado.

“Esta nueva ruta suma a la competitividad y reactivación económica de San Luis Potosí y Cancún, impulsando y facilitando la actividad turística y comercial entre ambos destinos en aras del desarrollo”, mencionó Walfred Castro, director de comunicación corporativa de Viva Aerobus. 

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial https: //www.vivaaerobus.com/mx, en la app o llamando al call center (sin costo) 81 82 150 150.

Edición: Elsa Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

...
18 de Octubre del 2020
Sociedad
Activistas mayas alzan la voz contra semillas transgénicas, durante la sexta edición del FAIBAC
Leer más
...
18 de Octubre del 2020
Turismo
Turismo rural de OPB deberá esperar, por pandemia: Eréndira Moreno
Leer más
...
17 de Octubre del 2020
Sociedad
Analizan profesores aplicación de tecnologías de la información
Leer más