Conectan a Cancún con San Luis Potosí vía aérea

Viva Aerobus operará esta frecuencia dos veces por semana
Foto: Viva Aerobus

En el marco del Tianguis Turístico Digital 2020, Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo de San Luis Potosí y Viva Aerobus anunciaron el inicio de la ruta San Luis Potosí-Cancún el próximo 4 de noviembre. Estaba anunciada para comenzar a operar en julio pero se pospuso por la pandemia.

“Nos emociona mucho dar este anuncio, sin duda que bajo las exigencias de la nueva normalidad estas frecuencias contribuirán a la reactivación económica y turística. San Luis Potosí es un destino responsable que los recibirá siempre con calidez”, señaló el secretario.

San Luis Potosí-Cancún ofrece dos vuelos a la semana (miércoles y sábado), a precios que inician desde los 269 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Viva Aerobus es la aerolínea con la oferta más amplia de destinos desde y hacia Quintana Roo, con 15 rutas en operación actualmente, informó la aerolínea en un comunicado.

“Esta nueva ruta suma a la competitividad y reactivación económica de San Luis Potosí y Cancún, impulsando y facilitando la actividad turística y comercial entre ambos destinos en aras del desarrollo”, mencionó Walfred Castro, director de comunicación corporativa de Viva Aerobus. 

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial https: //www.vivaaerobus.com/mx, en la app o llamando al call center (sin costo) 81 82 150 150.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Más de 8 mil personas disfrutan del equinoccio de primavera en Chichen Itzá: Fotos

El fenómeno se apreció entre las 4:30 y 5:10 de la tarde

La Jornada Maya

Más de 8 mil personas disfrutan del equinoccio de primavera en Chichen Itzá: Fotos

Paulina Márquez y Montserrat Castro presentan 'La secretaria del inframundo'

Comenzó con una serie de videos en redes sociales y se convirtió en una novela gráfica

La Jornada Maya

Paulina Márquez y Montserrat Castro presentan 'La secretaria del inframundo'

Cristóbal León presenta una charla urgente sobre imperialismo y conciencia crítica

La charla 'Solidaridad actual por Cuba y Nuestra América' dejó diversas reflexiones

La Jornada Maya

Cristóbal León presenta una charla urgente sobre imperialismo y conciencia crítica

EU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz

La agencia añadió que ''no se ha detectado ninguna fuga de materiales radiactivos'' en la zona

Afp

EU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz