Extiende Aguakan apoyos para las familias quintanarroenses

La concesionaria continuará otorgando beneficios durante octubre
Foto: Aguakan

Como parte del compromiso para apoyar a las familias tras la situación económica derivada por el COVID-19, Aguakan continuará otorgando durante el mes de octubre diferentes apoyos y beneficios a todos sus clientes con el objetivo de regularizar su situación y así evitar una acumulación de deuda mayor que los pueda llevar a la afectación de su servicio.

En este sentido, como se ha venido manejando desde el inicio de la contingencia, Aguakan ha establecido diversos apoyos, tales como la flexibilidad en los pagos mediante convenios, descuentos y abonos para aquellas familias que se encuentren en situación de adeudo. Es importante resaltar que muchos de estos programas y apoyos son parte de la gestión comercial y se mantienen desde hace muchos años, donde miles de clientes han sido beneficiados por ellos.

La concesionaria hace un llamado a la ciudadanía a acercarse a los centros de atención o a través de sus redes sociales, para atender de manera personalizada las dudas o situaciones particulares que tengan respecto a sus consumos y brindarles la mejor solución acorde a sus necesidades.

 

 

De igual manera, continúa trabajando para que la ciudadanía pueda contar con un servicio puntual y de calidad en beneficio de la salud y el bienestar de las familias, por lo que cada aportación por pago del servicio es invertido de forma responsable en costos de operación y mantenimiento de los sistemas hidráulicos, materiales, suministros, equipos, combustibles, capital humano, entre otros; los cuales permiten llevar líquido de calidad a todos los hogares, así como mantener los apoyos a los sectores más vulnerables en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad.

Con lo anterior, Aguakan refuerza su compromiso de seguir trabajando por y para la comunidad reiterando su labor como Empresa Socialmente Responsable y brindando diversas estrategias o alternativas para poner al corriente el pago de sus prestaciones. Lo que hace posible proveer los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con mayor cobertura, calidad y atención.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco