Emiten alertas en Quintana Roo por cercanía de depresión tropical

El color amarillo aplica para los municipios del norte del estado
Foto: Juan Manuel Valdivia

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió diferentes alertas para la entidad ante la cercanía de la depresión tropical 25 del mar Caribe.

La alerta amarilla aplica para los municipios: Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

 

También te puede interesar: Llaman extremar precauciones ante fuertes lluvias en el sureste de México

 

La verde para Felipe Carrillo Puerto y Tulum y la azul para Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos.

 

 

A las 13 horas de este viernes la depresión se encontraba a 320 kilómetros de la isla de Cozumel y se desplaza al noreste a 13 kilómetros por hora, con vientos de 55 kilómetros por hora.

Protección Civil pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de fuentes oficiales.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

En QRoo recuperan la duna costera con plantas nativas

Tres completos hoteleros avanzan en la reforestación con viveros comunitarios y una inversión de 800 mil pesos

Ana Ramírez

En QRoo recuperan la duna costera con plantas nativas

Premio Nobel de Física a Francis Halzen por descubrir los neutrinos de alta energía

El científico belga usó el hielo del Polo Sur para capturar partículas originadas en el cosmos distante, lo que permitió comprender los confines del espacio

Afp

Premio Nobel de Física a Francis Halzen por descubrir los neutrinos de alta energía

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 6 de octubre

Se espera lluvia moderada a fuerte después de las 2 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 6 de octubre

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos