La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió diferentes alertas para la entidad ante la cercanía de la depresión tropical 25 del mar Caribe.
La alerta amarilla aplica para los municipios: Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
También te puede interesar: Llaman extremar precauciones ante fuertes lluvias en el sureste de México
La verde para Felipe Carrillo Puerto y Tulum y la azul para Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos.

A las 13 horas de este viernes la depresión se encontraba a 320 kilómetros de la isla de Cozumel y se desplaza al noreste a 13 kilómetros por hora, con vientos de 55 kilómetros por hora.
Protección Civil pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de fuentes oficiales.
Edición: Emilio Gómez
Los servidores públicos afectados son Hugo Aguilar Ortiz, Lenia Batres Guadarrama y Giovanni Figueroa Mejía
La Jornada
El ex mandatario cumplía condena en EU, pero fue indultado la semana pasada por Trump
Ap
La definición de vuelta tendrá lugar en el Nemesio Díez el domingo a partir de las 19 horas
La Jornada
El encuentro se realizará del 5 al 17 de marzo
Ap