Implementan Plan Marina en QRoo y Yucatán ante la depresión tropical 25

Elementos navales efectuarán recorridos terrestres en las entidades
Foto: Secretaría de Marina

La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Quinta Región Naval informó que activó el Plan Marina en su fase de prevención por las afectaciones que provoque la evolución de la depresión tropical 25 en los estados de Quintana Roo y Yucatán. 

“La Quinta Región Naval está preparada con personal especializado, herramientas, vehículos, unidades de superficie y aéreas para llevar a cabo tareas de evacuación y salvaguarda de la vida humana, en caso de ser necesario”, dio a conocer la dependencia en un comunicado.

Elementos navales efectuarán recorridos terrestres en los estados de Quintana Roo y Yucatán para verificar las áreas en situación de riesgo y coadyuvar en diversas labores de auxilio con las autoridades de Protección Civil de los tres órdenes de gobierno. 

La Marina recomienda a la población en general mantenerse informados y atender las medidas que las autoridades estatales y locales les indiquen. Para más información acerca de las condiciones meteorológicas recomienda consultar la página web .


Lo más reciente

Feligresía campechana recibe con júbilo al nuevo obispo

Autoridades civiles y creyentes acudieron a la recepción de José Alberto González Juárez

Jairo Magaña

Feligresía campechana recibe con júbilo al nuevo obispo

Avanza la certeza jurídica en el Polo de Desarrollo Económico de Chetumal

El comité a cargo confía en que el espació atraerá un mayor interés de las empresas en la zona

Ana Ramírez

Avanza la certeza jurídica en el Polo de Desarrollo Económico de Chetumal

Llaman a ciudadanos de Playa del Carmen a evitar incendios

Brigadas de Protección Civil y Bomberos están alertas ante posibles siniestros en la localidad

La Jornada Maya

Llaman a ciudadanos de Playa del Carmen a evitar incendios

Crisis financiera de Campeche por mala administración de recursos: Pedro Armentía

El coordinador parlamentario de MC acusó a la gobernadora de ser negligente con las finanzas estatales

Jairo Magaña

Crisis financiera de Campeche por mala administración de recursos: Pedro Armentía