El gobierno de Quintana Roo emitió esta mañana alerta roja por la tormenta tropical Gamma para los municipios: Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
La alerta es naranja en Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos. A las 9 horas de este sábado será el próximo reporte de la trayectoria de la tormenta tropical.
.jpeg)
A las 6 horas de este sábado el centro de Gamma se ubicaba aproximadamente a 30 kilómetros al este de Punta Herrero y a 90 kilómetros al sur de Cozumel. Presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (km/h), rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noreste de 15 km/h.
La ciudadanía puede seguir la información a través de las cuentas de Facebook y Twitter @sqcsradioytv, @GobQuintanaRoo, @CarlosJoaquin y @ProtCivil_QRoo.
Edición: Emilio Gómez
Entre los mandatarios que se pronunciaron están los tres de la península de Yucatán
La Jornada
La obra recibió en la Ciudad de México el Premio ACPT a Mejor Monólogo
Gustavo Gerardo Suárez
La obra permitirá brindar un mejor servicio para los habitantes de las comunidades de la península
La Jornada Maya
La restricción ha permitido una mayor convivencia entre los alumnos
La Jornada Maya