El gobierno de Quintana Roo emitió esta mañana alerta roja por la tormenta tropical Gamma para los municipios: Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
La alerta es naranja en Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos. A las 9 horas de este sábado será el próximo reporte de la trayectoria de la tormenta tropical.
.jpeg)
A las 6 horas de este sábado el centro de Gamma se ubicaba aproximadamente a 30 kilómetros al este de Punta Herrero y a 90 kilómetros al sur de Cozumel. Presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (km/h), rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noreste de 15 km/h.
La ciudadanía puede seguir la información a través de las cuentas de Facebook y Twitter @sqcsradioytv, @GobQuintanaRoo, @CarlosJoaquin y @ProtCivil_QRoo.
Edición: Emilio Gómez
La policía sugiere que el vehículo fue acondicionado por un grupo disidente de las FARC
Efe
Servicios Públicos, Desarrollo Social, DIF, Gobernación y Obras Públicas son las direcciones con mayor demanda
La Jornada Maya
Cofepris desplegó brigadas de trabajo tras la notificación del Reino Unido de ciudadanos afectados con el parásito
Ángeles Cruz Martinez
El ayuntamiento insiste en que las obras carecen de permiso
Jairo Magaña