El gobierno de Quintana Roo emitió esta mañana alerta roja por la tormenta tropical Gamma para los municipios: Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
La alerta es naranja en Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos. A las 9 horas de este sábado será el próximo reporte de la trayectoria de la tormenta tropical.
.jpeg)
A las 6 horas de este sábado el centro de Gamma se ubicaba aproximadamente a 30 kilómetros al este de Punta Herrero y a 90 kilómetros al sur de Cozumel. Presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (km/h), rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noreste de 15 km/h.
La ciudadanía puede seguir la información a través de las cuentas de Facebook y Twitter @sqcsradioytv, @GobQuintanaRoo, @CarlosJoaquin y @ProtCivil_QRoo.
Edición: Emilio Gómez
Coventry decidió tomar la iniciativa en el establecimiento de los criterios de elegibilidad en junio
Reuters
En total, la fuerza operativa de la Guardia Nacional y el Ejército será de 10 mil 506 elementos
La Jornada
Autoridades recuperaron la pieza tras ser identificada en una subasta en 2017
La Jornada
Tendrá una revisión constante para determinar su funcionamiento, explicó Marybel Villegas
La Jornada