La mañana de este lunes se formó la tormenta tropical Delta en el Mar Caribe. Actualmente se localiza a 210 kilómetros al sur de Negril, Jamaica, y mil kilómetros al este-sureste de Cancún, Quintana Roo.
El fenómeno presenta un desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 15 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.
Por el momento no representa peligro para las costas quintanarroenses. El pronóstico muestra que cruzará el canal de Yucatán el próximo miércoles.
Edición: Emilio Gómez
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap