La mañana de este lunes se formó la tormenta tropical Delta en el Mar Caribe. Actualmente se localiza a 210 kilómetros al sur de Negril, Jamaica, y mil kilómetros al este-sureste de Cancún, Quintana Roo.
El fenómeno presenta un desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 15 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.
Por el momento no representa peligro para las costas quintanarroenses. El pronóstico muestra que cruzará el canal de Yucatán el próximo miércoles.
Edición: Emilio Gómez
El INAH intensifica operativos ante el aumento de visitantes, especialmente en Tulum
Miguel Améndola
El FIT reunirá talento nacional e internacional con funciones y actividades gratuitas del 20 al 29 de marzo
La Jornada Maya
La alcaldesa supervisa cursos y talleres que se imparten en el sitio
La Jornada Maya
''Los 21 de marzo se usan para acercar a nuevas generaciones a la profundidad del lenguaje y la sensibilidad cultural''
Ana Ramírez