Quintana Roo paralizó actividades a las 17 horas

El servicio de transporte público y el comercio quedó suspendido
Foto: Rosario Ruiz

Tal como solicitó el gobierno estatal, a partir de las 17 horas cesó toda actividad comercial y de movilidad en la zona norte del estado: Tulum, Cozumel, Solidaridad, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

En Cancún el Instituto de Movilidad informó que el servicio de transporte público quedó suspendido en su mayoría a partir de las 17 horas. Sólo unas cuantas rutas operarán hasta las 20 horas al 30 por ciento y serán las más requeridas.

Grupo ADO anunció la cancelación de  sus servicios a partir de las 16:30 horas, acotando que la última corrida sería a las 17 horas para los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Los negocios de todos los giros cerraron sus puertas; la mayoría colocó alguna protección para soportar los embates de los fuertes vientos.

 

 

El gobierno del estado actualizó las alertas por el huracán Delta, categoría cuatro, reiterando la alerta roja por aproximación para Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas; alerta naranja para Felipe Carrillo Puerto y elevando alerta a amarillo en los municipios de José María Morelos, Othón P. Blanco y Bacalar.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Ataques con arma de fuego dejan tres muertos este fin de semana en Tulum

Dos hombres más resultaron heridos

Miguel Améndola

Ataques con arma de fuego dejan tres muertos este fin de semana en Tulum

Yucatán: Consejo Consultivo Estatal de Turismo define agenda 2026 para el sector

Se destacaron en sesión logros como el crecimiento de pernoctas, cruceros e incremento de oferta hotelera

La Jornada Maya

Yucatán: Consejo Consultivo Estatal de Turismo define agenda 2026 para el sector

Más espacios dignos y seguros: Mérida renueva parques y áreas deportivas

Cecilia Patrón impulsa la rehabilitación de espacios públicos en colonias del sur y oriente para fortalecer la convivencia y calidad de vida

La Jornada Maya

Más espacios dignos y seguros: Mérida renueva parques y áreas deportivas

Mercado estadunidense continúa mostrando un desempeño sólido en QRoo: Bernardo Cueto

Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal

Ana Ramírez

Mercado estadunidense continúa mostrando un desempeño sólido en QRoo: Bernardo Cueto