Tal como solicitó el gobierno estatal, a partir de las 17 horas cesó toda actividad comercial y de movilidad en la zona norte del estado: Tulum, Cozumel, Solidaridad, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
En Cancún el Instituto de Movilidad informó que el servicio de transporte público quedó suspendido en su mayoría a partir de las 17 horas. Sólo unas cuantas rutas operarán hasta las 20 horas al 30 por ciento y serán las más requeridas.
Grupo ADO anunció la cancelación de sus servicios a partir de las 16:30 horas, acotando que la última corrida sería a las 17 horas para los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.
Los negocios de todos los giros cerraron sus puertas; la mayoría colocó alguna protección para soportar los embates de los fuertes vientos.

El gobierno del estado actualizó las alertas por el huracán Delta, categoría cuatro, reiterando la alerta roja por aproximación para Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas; alerta naranja para Felipe Carrillo Puerto y elevando alerta a amarillo en los municipios de José María Morelos, Othón P. Blanco y Bacalar.
Edición: Laura Espejo
La ola de violencia en Guerrero está vinculada con acciones del grupo delictivo 'Los Ardillos'
Ap
La desclasificación forma parte de una política de mayor transparencia referente a objetos voladores de origen desconocido
La Jornada
La madre permanecerá en la cárcel de Mexicali durante cuatro meses hasta que se realice la audiencia final
La Jornada
Los azulgrana fue dominante durante el clásico; los merengues cerrarán la temporada sin títulos
Afp