Tal como solicitó el gobierno estatal, a partir de las 17 horas cesó toda actividad comercial y de movilidad en la zona norte del estado: Tulum, Cozumel, Solidaridad, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
En Cancún el Instituto de Movilidad informó que el servicio de transporte público quedó suspendido en su mayoría a partir de las 17 horas. Sólo unas cuantas rutas operarán hasta las 20 horas al 30 por ciento y serán las más requeridas.
Grupo ADO anunció la cancelación de sus servicios a partir de las 16:30 horas, acotando que la última corrida sería a las 17 horas para los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.
Los negocios de todos los giros cerraron sus puertas; la mayoría colocó alguna protección para soportar los embates de los fuertes vientos.

El gobierno del estado actualizó las alertas por el huracán Delta, categoría cuatro, reiterando la alerta roja por aproximación para Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas; alerta naranja para Felipe Carrillo Puerto y elevando alerta a amarillo en los municipios de José María Morelos, Othón P. Blanco y Bacalar.
Edición: Laura Espejo
Dallas podría queda fuera de la contienda antes de su duelo contra los Cargadores
Ap
Será la primera vez que esas franquicias choquen por un premio en disputa desde 1999
Ap
Aseguró que los navíos transportaban drogas en aguas internacionales
La Jornada Maya
Aryna Sabalenka repite un año de triunfos
La Jornada Maya