Quintana Roo paralizó actividades a las 17 horas

El servicio de transporte público y el comercio quedó suspendido
Foto: Rosario Ruiz

Tal como solicitó el gobierno estatal, a partir de las 17 horas cesó toda actividad comercial y de movilidad en la zona norte del estado: Tulum, Cozumel, Solidaridad, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

En Cancún el Instituto de Movilidad informó que el servicio de transporte público quedó suspendido en su mayoría a partir de las 17 horas. Sólo unas cuantas rutas operarán hasta las 20 horas al 30 por ciento y serán las más requeridas.

Grupo ADO anunció la cancelación de  sus servicios a partir de las 16:30 horas, acotando que la última corrida sería a las 17 horas para los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Los negocios de todos los giros cerraron sus puertas; la mayoría colocó alguna protección para soportar los embates de los fuertes vientos.

 

 

El gobierno del estado actualizó las alertas por el huracán Delta, categoría cuatro, reiterando la alerta roja por aproximación para Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas; alerta naranja para Felipe Carrillo Puerto y elevando alerta a amarillo en los municipios de José María Morelos, Othón P. Blanco y Bacalar.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Profepa asegura 34 animales silvestres en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Los ejemplares se encuentran bajo algún estatus de protección y su venta es ilegal

Dpa

Profepa asegura 34 animales silvestres en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Impulsan autoempleo en juventudes de Yucatán con un taller gratuito de sushi

La chef Karen López compartió técnicas básicas para la elaboración de los platillos

La Jornada Maya

Impulsan autoempleo en juventudes de Yucatán con un taller gratuito de sushi

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 1 de mayo

No se descarta la presencia de chubascos alisados al finalizar la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 1 de mayo

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Un contingente con pancartas de carácter religioso realizó plegarias en rechazo a la iniciativa

La Jornada

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida