Reactivan gradualmente el transporte público en Cancún

Hoy miércoles operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50
Foto: Instituto de Movilidad

A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.

La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.

“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.

En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.

La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Neocorcholatismo

Astillero

Julio Hernández López

Neocorcholatismo

Acuerdo petrolero México-Brasil

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Acuerdo petrolero México-Brasil

Florida cierra el centro de detención de migrantes ''Alcatraz de los Caimanes''

El gobernador Ron DeSantis dijo que el lugar ''cumplió su propósito'' tras casi un año

Ap

Florida cierra el centro de detención de migrantes ''Alcatraz de los Caimanes''

Economía: buenas noticias

Editorial

La Jornada

Economía: buenas noticias