Reactivan gradualmente el transporte público en Cancún

Hoy miércoles operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50
Foto: Instituto de Movilidad

A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.

La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.

“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.

En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.

La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Amexme Riviera Maya firma acuerdos de colaboración con universidades

El objetivo es generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo

La Jornada Maya

Amexme Riviera Maya firma acuerdos de colaboración con universidades

Estefanía Mercado recibe a medallistas playenses de la Olimpiada Nacional Conade 2026

Los deportistas sumaron 72 preseas: 25 de oro, 19 de plata y 28 de bronce

La Jornada Maya

Estefanía Mercado recibe a medallistas playenses de la Olimpiada Nacional Conade 2026

Trabajadores hoteleros de Tulum recibirán talleres sobre equidad de género

Entre los temas que se abordarán destacan autoestima, educación financiera y derechos humanos

Miguel Améndola

Trabajadores hoteleros de Tulum recibirán talleres sobre equidad de género

Policías de Tulum serán capacitados en la Academia de la Policía Estatal

El programa beneficiará a más de 200 elementos de seguridad

Miguel Améndola

Policías de Tulum serán capacitados en la Academia de la Policía Estatal