A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.
La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.
“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.
En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.
La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.
Edición: Laura Espejo
El objetivo es generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo
La Jornada Maya
Los deportistas sumaron 72 preseas: 25 de oro, 19 de plata y 28 de bronce
La Jornada Maya
Entre los temas que se abordarán destacan autoestima, educación financiera y derechos humanos
Miguel Améndola
El programa beneficiará a más de 200 elementos de seguridad
Miguel Améndola