Reactivan gradualmente el transporte público en Cancún

Hoy miércoles operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50
Foto: Instituto de Movilidad

A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.

La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.

“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.

En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.

La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Muere aficionado en Jordania tras estampida en retransmisión del Mundial

Espectadores se congregaron en el centro de Amán para ver el partido en pantallas gigantes

Ap

Muere aficionado en Jordania tras estampida en retransmisión del Mundial

Los susurros del ex embajador

Astillero

Julio Hernández López

Los susurros del ex embajador

IMSS instaló 42 nuevos tomógrafos de última generación en 40 hospitales de 19 estados

Antes el estudio tardaba entre cinco y seis minutos, ahora se realiza en aproximadamente 15 segundos

La Jornada

IMSS instaló 42 nuevos tomógrafos de última generación en 40 hospitales de 19 estados

FIFA considera mantener pausas de hidratación en futuros Mundiales pese a críticas recibidas

Uno de los señalamientos a estos recesos es que son una forma encubierta de insertar publicidad

Ap

FIFA considera mantener pausas de hidratación en futuros Mundiales pese a críticas recibidas