A las 17 horas de este miércoles reanudaron labores las concesionarias de transporte público de Benito Juárez.
La reactivación será gradual: este día operarán al 20 por ciento y mañana jueves al 50 desde primera hora.
“Delta salió de Cancún, ahora nos toca movilizar juntos a Benito Juárez a partir de este momento", dijo Bibian Castillo, delegada del Instituto de Movilidad en el municipio.
En cuanto al transporte marítimo, Ultramar anunció que será el viernes 9 de octubre cuando reanude sus rutas Playa del Carmen - Cozumel y Cancún - Isla Mujeres.
La empresa Winjet, que viaja de Playa a Cozumel, anunció mediante sus redes sociales que aún no define sus horarios de cruce.
Edición: Laura Espejo
La detención se logró mediante una orden de reaprehensión por el delito de homicidio calificado
La Jornada
El Centro Armonía, ubicado en el Fraccionamiento del Parque, estrena canchas deportivas ante la demanda del inmueble
La Jornada Maya
Madres de familia piden que la docente señalada sea separada de su cargo
Jairo Magaña
Este proyecto consta de camiones eléctricos asignados a rutas seleccionadas
La Jornada Maya