Verifica CJ afectaciones del huracán 'Delta' en Leona Vicario

El gobernador conversó con la alcaldesa sobre opciones para la restauración
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Carlos Joaquín González continuó este lunes con la supervisión de labores de limpieza de calles y espacios públicos, y con la visita a viviendas y palapas afectadas por el paso del huracán Delta en Quintana Roo.  

Acompañado por la presidente municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, el gobernador visitó las instalaciones del DIF de Leona Vicario, donde la caída de árboles derribó una palapa en construcción.  

Antes de la contingencia causada por COVID-19, el objetivo era que la palapa multiusos sirviera como desayunador para adultos mayores y como un centro de capacitación para madres adolescentes, entre otras actividades.  

El gobernador conversó con la alcaldesa sobre diversas opciones para la restauración de la palapa, en beneficio de la población más vulnerable.

Tras supervisar las labores de brigadistas en la limpieza y en el restablecimiento de servicios, Carlos Joaquín explicó a las familias que su administración continúa con la revisión de daños provocados por el huracán y los invitó a no bajar la guardia en el cuidado de la salud, con el fin de evitar contagios de COVID-19.

Durante la visita de trabajo a Leona Vicario, Puerto Morelos, estuvieron con el gobernador Carlos Joaquín el director de Obras Públicas, William Conrado, y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Gerardo Mora. 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

SCJN compra camionetas de hasta 1.7 mdp para cada ministro por seguridad

Su reemplazo es parte de un proceso en marcha para la renovación de una flotilla más amplia

La Jornada

SCJN compra camionetas de hasta 1.7 mdp para cada ministro por seguridad

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?


Yucatán, tierra de palíndromos

La palabra o secuencia que puede leerse igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda

Miguel Cocom

Yucatán, tierra de palíndromos