Verifica CJ afectaciones del huracán 'Delta' en Leona Vicario

El gobernador conversó con la alcaldesa sobre opciones para la restauración
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Carlos Joaquín González continuó este lunes con la supervisión de labores de limpieza de calles y espacios públicos, y con la visita a viviendas y palapas afectadas por el paso del huracán Delta en Quintana Roo.  

Acompañado por la presidente municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, el gobernador visitó las instalaciones del DIF de Leona Vicario, donde la caída de árboles derribó una palapa en construcción.  

Antes de la contingencia causada por COVID-19, el objetivo era que la palapa multiusos sirviera como desayunador para adultos mayores y como un centro de capacitación para madres adolescentes, entre otras actividades.  

El gobernador conversó con la alcaldesa sobre diversas opciones para la restauración de la palapa, en beneficio de la población más vulnerable.

Tras supervisar las labores de brigadistas en la limpieza y en el restablecimiento de servicios, Carlos Joaquín explicó a las familias que su administración continúa con la revisión de daños provocados por el huracán y los invitó a no bajar la guardia en el cuidado de la salud, con el fin de evitar contagios de COVID-19.

Durante la visita de trabajo a Leona Vicario, Puerto Morelos, estuvieron con el gobernador Carlos Joaquín el director de Obras Públicas, William Conrado, y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Gerardo Mora. 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra