Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, se manifestaron esta noche porque aseguran carecer de energía eléctrica desde hace cinco días.
Los habitantes bloquearon la avenida CTM, entrada principal de este asentamiento, el más poblado de Playa del Carmen.
Señalaron que tras el paso del huracán Delta sólo una parte del fraccionamiento cuenta con electricidad.
Al respecto la Comisión Federal de Electricidad informó que su personal está trabajando actualmente en Villas del Sol cambiando un transformador, por lo que en las próximas horas debe restablecerse el servicio.
Edición: Laura Espejo
Su risa vino a saludarme esta mañana
José Díaz Cervera
La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada
Rafael Robles de Benito
La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía
La Jornada Maya