Los instructores del programa Movimientos que Cambian, de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) elaboran diversas rutinas para que los ciudadanos se mantengan activos durante el distanciamiento social y cuidándose sin necesidad de salir de casa.
“El interés es contribuir a una buena salud física y emocional a través del ejercicio promoviendo ahora las acciones en el entorno digital que le permita a la población reconocer el valor que la actividad física puede llevar para su calidad de vida”, informó la dependencia en un comunicado.
Por medio de la página de Facebook de la Cojudeq puede seguirse a los activadores físicos en vivo, los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios: 9 horas y 17 horas. Y en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social hay sesiones de iniciación deportiva y activación física de lunes a viernes a las 16 horas.
La Cojudeq exhorta a las familias quintanarroenses a cuidarse del COVID-19 y fortalecer su salud a través del ejercicio, siguiendo las rutinas de los instructores.
Edición: Ana Ordaz
Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina
Juan Salvador R. Sánchez
Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana
Lourdes Álvarez