Ayer se instaló una alcancía de la Cruz Roja Mexicana en la terminal de autobuses ADO Cancún, con el objetivo de obtener recursos que ayuden a solventar parte de los gastos diarios que enfrenta la institución. Estará de manera permanente en esta terminal, que se suma a la de Playa del Carmen.
“Nos hemos visto muy afectados desde el punto de vista económico. Creo que estamos 40 por ciento debajo de lo que deberíamos tener para trabajar”, destacó Carlos Constandse, delegado de la Cruz Roja delegación Quintana Roo, quien destacó el apoyo del gobierno estatal en estos tiempos complicados.
La alcancía es una alternativa para la recaudación de fondos, y se replica en el Aeropuerto Internacional de Cancún y otras locaciones con una afluencia importante de gente.
Carlos Constandse y Julio García, gerente general de la empresa de transporte ADO Cancún, cortaron el listón para inaugurar la alcancía.
Edición: Elsa Torres
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez