QRoo: semáforo epidemiológico en amarillo una semana más

Se mantendrá en ese color del 19 al 15 de octubre
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Carlos Joaquín informó que el semáforo epidemiológico estatal se mantendrá en color amarillo en las regiones norte y sur, del 19 al 25 octubre, y exhortó a la población a no olvidar los hábitos de higiene.

Durante el programa Conexión Ciudadana, que se transmite por la señal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador insistió en que se deben fortalecer los hábitos para la prevención de la salud, y mitigar los riesgos de contagio por COVID-19.

Esta semana, la propuesta Nobleza Obliga fue para Julio César Salcedo Meneses, del equipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo. El mandatario destacó que para protección de la población, el gobierno del estado mantiene una estrecha vigilancia sobre los fenómenos meteorológicos que se encuentran en el Atlántico y el Caribe Mexicano.

Destacó que continúa la reapertura gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas del estado, como son los museos y los espacios culturales de Quintana Roo, que son atractivos turísticos de la entidad.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Realizan la primera jornada de ICATCAM + Cerca de Ti en el barrio de Kilakán, Calkiní

El propósito de fortalecer la atención comunitaria

La Jornada Maya

Realizan la primera jornada de ICATCAM + Cerca de Ti en el barrio de Kilakán, Calkiní

Volaris cancela vuelos al Aeropuerto Internacional de Tulum

La aerolínea anunció a sus clientes que dejará de operar a ese destino a partir del 7 de enero de 2027

La Jornada Maya

Volaris cancela vuelos al Aeropuerto Internacional de Tulum

Desde Cancún, conforman estrategia internacional contra el sargazo

La conferencia reúne a 350 participantes de 45 países y territorios

Ana Ramírez

Desde Cancún, conforman estrategia internacional contra el sargazo

Una de cada tres personas está expuesta a niveles peligrosos de ozono: Copernicus

Asia es la región más afectada, con 53 por ciento de su población

Afp

Una de cada tres personas está expuesta a niveles peligrosos de ozono: Copernicus