Seis personas murieron por ataque armado en el municipio de Tulum, en diferentes hechos. Hasta ahora la autoridad ministerial no ha emitido información oficial.
El primer hecho ocurrió a las 23 horas del jueves en la calle Centauro, entre Tulum y Andrómeda, donde un hombre fue baleado frente a un bar.
Los paramédicos llegaron a prestarle los primeros auxilios, pero declararon que ya no contaba con signos vitales.
Minutos después, pasadas las 00:00 horas del viernes, sujetos armados irrumpieron en un bar del poblado Manuel Antonio Ay, ubicado en la carretera Tulum-Cobá.
Allí abrieron fuego contra cinco personas, quienes perdieron la vida en el lugar.
Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado.
Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar donde las cinco personas -tres hombres y dos mujeres- perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego
"Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito", dio a conocer la dependencia.
Edición: Elsa Torres
Con las indumentarias se busca emitir mejorar registros y dar seguimiento oportuno, señaló
La Jornada Maya
Los inculpados se encuentran recluidos en el penal federal de El Amate en Chiapas
La Jornada
''Las políticas, prácticas y acciones'' de la isla representan una amenaza para la seguridad de EU, aseguró
La Jornada
Los ciudadanos se convierten en agentes de cambio, contribuyendo a crear una ciudad más segura
La Jornada Maya