Ejecutan a seis personas en Tulum, en distintos hechos

Extraoficialmente se menciona que las víctimas son dos mujeres y cuatro hombres
Foto: Captura de pantalla

Seis personas murieron por ataque armado en el municipio de Tulum, en diferentes hechos. Hasta ahora la autoridad ministerial no ha emitido información oficial.

El primer hecho ocurrió a las 23 horas del jueves en la calle Centauro, entre Tulum y Andrómeda, donde un hombre fue baleado frente a un bar.

Los paramédicos llegaron a prestarle los primeros auxilios, pero declararon que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después, pasadas las 00:00 horas del viernes, sujetos armados irrumpieron en un bar del poblado Manuel Antonio Ay, ubicado en la carretera Tulum-Cobá.

Allí abrieron fuego contra cinco personas, quienes perdieron la vida en el lugar.

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar donde las cinco personas -tres hombres y dos mujeres- perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego

"Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito", dio a conocer la dependencia.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Premian en Playa del Carmen a los futuros arquitectos de México

Premian a nuevas generaciones de arquitectos mexicanos

La Jornada Maya

Premian en Playa del Carmen a los futuros arquitectos de México

Haciendo énfasis en la educación ambiental, concluye el Festival de los Océanos

El evento vinculó arte, cultura y participación social como herramientas de fortalecimiento

La Jornada Maya

Haciendo énfasis en la educación ambiental, concluye el Festival de los Océanos

Multan a conductor de la plataforma InDrive por prestar servicio en Tulum

Personal del Imoveqroo localizó al vehículo en un recorrido de supervisión

Miguel Améndola

Multan a conductor de la plataforma InDrive por prestar servicio en Tulum

Cuerpo de Fuerzas Especiales, grupo de élite creado para salvaguardar el Mundial de 1986

Las tropas mantienen el adiestramiento para intervenir en situaciones urbanas, de narcotráfico y terrorismo

La Jornada

Cuerpo de Fuerzas Especiales, grupo de élite creado para salvaguardar el Mundial de 1986