Seis personas murieron por ataque armado en el municipio de Tulum, en diferentes hechos. Hasta ahora la autoridad ministerial no ha emitido información oficial.
El primer hecho ocurrió a las 23 horas del jueves en la calle Centauro, entre Tulum y Andrómeda, donde un hombre fue baleado frente a un bar.
Los paramédicos llegaron a prestarle los primeros auxilios, pero declararon que ya no contaba con signos vitales.
Minutos después, pasadas las 00:00 horas del viernes, sujetos armados irrumpieron en un bar del poblado Manuel Antonio Ay, ubicado en la carretera Tulum-Cobá.
Allí abrieron fuego contra cinco personas, quienes perdieron la vida en el lugar.
Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado.
Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar donde las cinco personas -tres hombres y dos mujeres- perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego
"Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito", dio a conocer la dependencia.
Edición: Elsa Torres
Estrategia impulsa marcas regionales y enfrenta retos con grandes cadenas comerciales
Ana Ramírez
Canirac anticipa mayor afluencia de turismo nacional durante el periodo vacacional
Jairo Magaña
Recorridos en Santa Cecilia destacan producción porcina, sustentabilidad y acceso a mercados
La Jornada Maya
La nueva estructura municipal busca reconectar con la ciudadanía y fortalecer al partido con una estrategia cercana
Jairo Magaña