Ejecutan a seis personas en Tulum, en distintos hechos

Extraoficialmente se menciona que las víctimas son dos mujeres y cuatro hombres
Foto: Captura de pantalla

Seis personas murieron por ataque armado en el municipio de Tulum, en diferentes hechos. Hasta ahora la autoridad ministerial no ha emitido información oficial.

El primer hecho ocurrió a las 23 horas del jueves en la calle Centauro, entre Tulum y Andrómeda, donde un hombre fue baleado frente a un bar.

Los paramédicos llegaron a prestarle los primeros auxilios, pero declararon que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después, pasadas las 00:00 horas del viernes, sujetos armados irrumpieron en un bar del poblado Manuel Antonio Ay, ubicado en la carretera Tulum-Cobá.

Allí abrieron fuego contra cinco personas, quienes perdieron la vida en el lugar.

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar donde las cinco personas -tres hombres y dos mujeres- perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego

"Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito", dio a conocer la dependencia.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Por unanimidad, diputados avalan endurecer penas contra delitos ambientales en México

Oposición pide garantizar recursos suficientes para llevar a la práctica las sanciones

La Jornada

Por unanimidad, diputados avalan endurecer penas contra delitos ambientales en México

25N: Las complicaciones para abordar el feminicidio en grado de tentativa en Yucatán

Al menos 30 por ciento de las carpetas judicializadas son reclasificadas en delitos de menor impacto

La Jornada Maya

25N: Las complicaciones para abordar el feminicidio en grado de tentativa en Yucatán

Violencias en un país herido

Editorial

La Jornada Maya

Violencias en un país herido

Gobierno de Campeche y ayuntamiento de Dzitbalché realizan actividades en el marco del 25N

La gobernadora Layda Sansores participó en un enlace con la presidenta Sheinbaum

Jairo Magaña

Gobierno de Campeche y ayuntamiento de Dzitbalché realizan actividades en el marco del 25N