Foto: Dirección de Tránsito de Tulum
En atención a la solicitud de vecinos, la Dirección de Tránsito municipal llevó a cabo la colocación de señalamientos en áreas de alta densidad de tráfico vehicular.
El titular de esta área, Hafit Miranda García, dio a conocer que el personal de Ingeniería y Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal realizarón el análisis correspondiente para dar pie a la instalación de placas.
De estos señalamientos, uno de ellos para prohibir girar a la izquierda, fue colocado en el cruce de la avenida Coba sur con calle Mercurio. Dos más para prohibir estacionar vehículos se instalaron en sendos puntos de la Avenida Tulum; uno de ellos a la altura de la calle Acuario y otro en la calle Luna para evitar que los conductores ocupen estos espacios y sean sancionados con una multa.
El departamento de la Ingeniería y Educación Vial, se ocupa de regular el tráfico vehicular mediante la señalética indicada para las necesidades de la circulación de automotores en vialidades, por lo que el conductor debe estar atento a ellas y obedecerlas, para evitar accidentes, con los consecuentes daños patrimoniales que generan estos hechos, señaló Miranda García.
Edición: Ana Ordaz
El subsidio al combustible se mantendrá por seis meses más
La Jornada
En el país árabe residen casi 900 connacionales
La Jornada
No sólo se pagará el adeudo sino también costos de los procesos
Astrid Sánchez
Más de 70 familias de la comunidad Vigía Chico se dedicarán a la actividad turística en los próximos cuatro meses
Miguel Améndola