Foto: Dirección de Tránsito de Tulum
En atención a la solicitud de vecinos, la Dirección de Tránsito municipal llevó a cabo la colocación de señalamientos en áreas de alta densidad de tráfico vehicular.
El titular de esta área, Hafit Miranda García, dio a conocer que el personal de Ingeniería y Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal realizarón el análisis correspondiente para dar pie a la instalación de placas.
De estos señalamientos, uno de ellos para prohibir girar a la izquierda, fue colocado en el cruce de la avenida Coba sur con calle Mercurio. Dos más para prohibir estacionar vehículos se instalaron en sendos puntos de la Avenida Tulum; uno de ellos a la altura de la calle Acuario y otro en la calle Luna para evitar que los conductores ocupen estos espacios y sean sancionados con una multa.
El departamento de la Ingeniería y Educación Vial, se ocupa de regular el tráfico vehicular mediante la señalética indicada para las necesidades de la circulación de automotores en vialidades, por lo que el conductor debe estar atento a ellas y obedecerlas, para evitar accidentes, con los consecuentes daños patrimoniales que generan estos hechos, señaló Miranda García.
Edición: Ana Ordaz
Agradezco cada día que tengo la oportunidad de venir aquí, señaló el jardinero
Ap
El veterano se lesionó hace un año; videos lo muestran lanzando sin problemas
La Jornada Maya
Álvaro Arbeloa asegura que la diferencia se puede remontar
Ap
El californiano impresionó en la Liga de Puerto Rico
Antonio Bargas Cicero