La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, dio positivo a la prueba de COVID-19. Así lo informó hoy después del mediodía en su cuenta de Twitter, @LauraBeristain.
“Quiero informarles que derivado de mis actividades y después de análisis médicos de rutina, he dado positivo al #COVID19 por lo que trabajaré desde casa guardando las medidas sanitarias. Les mando un saludo con mucho cariño y les pido aplicar las recomendaciones de salud”, compartió en su tuit.
También subió un mensaje en video por la misma red en el que señala ser asintomática y que se siente muy bien.
“Agradezco a todos por sus muestras de cariño y apoyo. Como presidenta municipal soy la primera persona interesada en garantizar la salud de todos los ciudadanos, por eso les pido que no bajemos la guardia con las medidas de prevención: sana distancia, higiene de manos, uso de cubrebocas y cuidar de las personas más vulnerables”, señaló la alcaldesa.
Agregó que Solidaridad mantiene estable la curva de contagios de coronavirus gracias a la colaboración de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
En el municipio permanecen abiertos dos centros de atención de primer nivel para enfermedades respiratorias en los centros de salud: Villas del Sol y El Petén, a cargo del Ayuntamiento de Solidaridad, para garantizar la atención de los ciudadanos durante la contingencia sanitaria por COVID-19.
"El gobierno municipal asegura que los solidarenses reciban atención médica accesible y gratuita durante la contingencia sanitaria y con ello mantener estable la curva de contagios", dió a conocer el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.
Edición: Mirna Abreu
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada