Inicia Caravana del Pañuelo Verde en Quintana Roo

Pasará por varios municipios, empezando con Puerto Morelos mañana a las 17 horas
Foto: Facebook Siempre Unidas

Playa Delfines, en Cancún, amaneció este jueves con un enorme pañuelo verde en su costa. Esto como parte de la Caravana del Pañuelo Verde, organizada por la Red Feminista Quintanarroense.

“Queremos contarles que estaremos visitando cada municipio del estado para brindar información sobre los derechos sexuales y reproductivos, la educación sexual y nuestro derecho a decidir. Sabemos que somos muchas más las que estamos a favor de nuestros derechos, ¡solo tenemos que encontrarnos!”, publicaron en sus perfiles de Facebook Siempre Unidas o Conversatorio Feminista Cancún.

La caravana pasará por varios municipios en los próximos días: mañana viernes 23 de octubre estará en el malecón de Puerto Morelos a las 17 horas y el sábado 24 en el parque Benito Juárez, de Cozumel, a la misma hora.

El 7 de noviembre la parada será el parque Ignacio Zaragoza, de Felipe Carrillo Puerto, a las 17 horas y el 14 de noviembre el paradero fotográfico de Tulum, en la entrada de la zona arqueológica, a esa misma hora.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona

Ap

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

Ofensiva continental

La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos

José Juan Cervera

Ofensiva continental

Niega Sheinbaum que apagón en el sureste sea por falta de infraestructura

Propuso trabajar en esquemas paralelos para garantizar el servicio durante afectaciones

Astrid Sánchez

Niega Sheinbaum que apagón en el sureste sea por falta de infraestructura