Inicia Caravana del Pañuelo Verde en Quintana Roo

Pasará por varios municipios, empezando con Puerto Morelos mañana a las 17 horas
Foto: Facebook Siempre Unidas

Playa Delfines, en Cancún, amaneció este jueves con un enorme pañuelo verde en su costa. Esto como parte de la Caravana del Pañuelo Verde, organizada por la Red Feminista Quintanarroense.

“Queremos contarles que estaremos visitando cada municipio del estado para brindar información sobre los derechos sexuales y reproductivos, la educación sexual y nuestro derecho a decidir. Sabemos que somos muchas más las que estamos a favor de nuestros derechos, ¡solo tenemos que encontrarnos!”, publicaron en sus perfiles de Facebook Siempre Unidas o Conversatorio Feminista Cancún.

La caravana pasará por varios municipios en los próximos días: mañana viernes 23 de octubre estará en el malecón de Puerto Morelos a las 17 horas y el sábado 24 en el parque Benito Juárez, de Cozumel, a la misma hora.

El 7 de noviembre la parada será el parque Ignacio Zaragoza, de Felipe Carrillo Puerto, a las 17 horas y el 14 de noviembre el paradero fotográfico de Tulum, en la entrada de la zona arqueológica, a esa misma hora.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Campeche: el retorno del fuero

Editorial

La Jornada Maya

Campeche: el retorno del fuero

Un circo de dos pistas

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Un circo de dos pistas

Fredy de Jesús Góngora Cabrera: educar para transformar la comunidad

Enseñar para abrir caminos

Miguel Ángel Cocom

Fredy de Jesús Góngora Cabrera: educar para transformar la comunidad

Murciélagos

El rol que juegan estos mamíferos es crucial; urge reconocer su importancia

Rafael Robles de Benito

Murciélagos