Entregarán premios Monitor LATINO desde la Riviera Maya

El evento dedicado a la música será el domingo 25 de octubre, a las 20 horas
Foto:

Foto: Facebook monitorLATINO

La primera edición de los Monitor LATINO Music Awards, a celebrarse este domingo 25 de octubre, a las 20 horas, será un importante escaparate para la Riviera Maya. Premiarán a los artistas más influyentes del momento en América Latina y promoverán las bellezas naturales del destino.

La gala tendrá lugar en Playa del Carmen y constará de 12 ternas en competencias en diversas categorías musicales así como tres reconocimientos especiales: Artista Mexicano del Año, Premio de México para el Mundo y el Artista Dorado a la Trayectoria; este último será para Alejandro Fernández.

“Este show promete ser también un impulso para reactivar el turismo en la zona de la Riviera Maya, ya que en los espacios de la transmisión se podrán observar cápsulas informativas sobre lo que este paradisíaco centro turístico nos puede ofrecer”, señaló Juanjo Rodríguez, productor general de los Monitor LATINO Music Awards.

La gala se transmitirá por las principales cadenas televisivas de Estados Unidos, como Univisión y Galavisión y en México Canal 13 y Telehit. Se estima una audiencia de 60 millones de personas. Algunos de los artistas que han confirmado presentaciones en vivo en esta gala, son: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Banda MS, Camilo, Jessi Uribe y Danna Paola.

La ceremonia en directo será conducida por los actores Andrea Escalona y Pedro Prieto, acompañados de artistas de talla mundial como presentadores en cada categoría: SaroDJ (canción pop del año), Joss Favela (canción popular colombiana), Fanny Lu (canción vallenato del año), Reik (canción urbana del año), Paola Jara (canción regional mexicana del año), Ezio Oliva y Karen Scharz (artista pop del año), Carolina Ross (artista popular colombiano), Humberto El Gato (artista vallenato), Yeison Jimenez (artista regional mexicano), Fran (canción bachata del año), Mau y Ricky (artista urbano del año), Greeicy y Mike Bahía (colaboración del año) y Solei (premio artista mexicana del año).

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral