Cancún recibió el reconocimiento a la marca de mayor confianza en la categoría de “Destino de Playa” por más de 400 mil lectores de la revista Selecciones Reader’s Digest México. Los votantes evaluaron el esfuerzo, dedicación y calidad del destino para generar y mantener la confianza en los consumidores.
“Cancún es un destino sólido con grandes atributos que permiten que los visitantes se sientan seguros y respaldados. Esta confianza que depositan miles de mexicanos demuestra que la ciudad continúa siendo uno de los mejores destinos para vacacionar del país”, comentó Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
Destacó que con más de 37 mil habitaciones de hotel, centros comerciales, reconocidos restaurantes, entretenimiento, zonas arqueológicas, calidez en el servicio, gente amable, inigualables playas y una infraestructura única hacen que Cancún continúe siendo el destino favorito de turistas nacionales e internacionales. También apuntó que gracias a su amplia conectividad aérea, es la puerta de entrada a los destinos turísticos del Caribe Mexicano.
En la 11 edición del evento “Marcas de Confianza”, que se realizó de manera virtual desde la Ciudad de México, la revista Selecciones Reader’s Digest reconoció a diversas compañías de productos y servicios, así como de destinos turísticos y personalidades que, según una encuesta realizada mediante una estricta metodología en todo el país, son las más confiables para los mexicanos. En esta edición se consideraron 46 categorías: 40 de productos, servicios y destinos, así como seis personalidades del mundo del entretenimiento y la comunicación.
Flota Ocampo recordó que en Cancún y todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano se siguen implementando estrictas medidas de prevención e higiene. “Quintana Roo cuenta con el sello de Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria, desarrollada por la Secretaría de Turismo estatal; así como un Semáforo Epidemiológico Estatal, actualmente ubicado en color amarillo”, manifestó.
Edición: Emilio Gómez
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada