Foto: Ayuntamiento de Cozumel
Como cada año, el último domingo de octubre marca el fin del horario de verano en México, para ello se atrasa el reloj una hora. En el caso de Quintana Roo no se hace este movimiento, con lo cual el estado queda con una hora de diferencia con respecto al centro del país.
Este domingo 25 de octubre los quintanarroenses no deben atrasar sus relojes, pero sí hacer los ajustes necesarios para cumplir con sus compromisos a tiempo, ya que muchas reuniones, videoconferencias y otras actividades se agendan con la hora de la Ciudad de México.
Esta medida entró en vigor años atrás con el fin de tener el mismo huso horario de la costa este de Estados Unidos.
En la entidad el mayor cambio será en los horarios de transmisión de las clases de educación básica, que por la pandemia se realizan vía digital y mantienen el horario de la capital del país.
Edición: Ana Ordaz
La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana
La Jornada Maya
El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5
Ana Ramírez
José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales
Ana Ramírez
Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística
Ana Ramírez