Foto: Ayuntamiento de Cozumel
Como cada año, el último domingo de octubre marca el fin del horario de verano en México, para ello se atrasa el reloj una hora. En el caso de Quintana Roo no se hace este movimiento, con lo cual el estado queda con una hora de diferencia con respecto al centro del país.
Este domingo 25 de octubre los quintanarroenses no deben atrasar sus relojes, pero sí hacer los ajustes necesarios para cumplir con sus compromisos a tiempo, ya que muchas reuniones, videoconferencias y otras actividades se agendan con la hora de la Ciudad de México.
Esta medida entró en vigor años atrás con el fin de tener el mismo huso horario de la costa este de Estados Unidos.
En la entidad el mayor cambio será en los horarios de transmisión de las clases de educación básica, que por la pandemia se realizan vía digital y mantienen el horario de la capital del país.
Edición: Ana Ordaz
Medallas conmemorativas homenajean a la fauna prehistórica del país
La Jornada
Resguardada por las montañas, en su seno el cielo parece detenerse
La Jornada
Es deseable que crezca la acción colectiva contra los ecocidios
Rafael Robles de Benito
Dos mujeres que viajaron a Canadá y EU presentaron señales de contagio
La Jornada