Este fin de semana Quintana Roo no cambia de horario

El 25 de octubre, el resto de la república deberá atrasar sus relojes una hora
Foto:

Foto: Ayuntamiento de Cozumel

Como cada año, el último domingo de octubre marca el fin del horario de verano en México, para ello se atrasa el reloj una hora. En el caso de Quintana Roo no se hace este movimiento, con lo cual el estado queda con una hora de diferencia con respecto al centro del país.

Este domingo 25 de octubre los quintanarroenses no deben atrasar sus relojes, pero sí hacer los ajustes necesarios para cumplir con sus compromisos a tiempo, ya que muchas reuniones, videoconferencias y otras actividades se agendan con la hora de la Ciudad de México.

Esta medida entró en vigor años atrás con el fin de tener el mismo huso horario de la costa este de Estados Unidos. 

En la entidad el mayor cambio será en los horarios de transmisión de las clases de educación básica, que por la pandemia se realizan vía digital y mantienen el horario de la capital del país.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo visitan Isla Aguada y Palizada

Los artistas mexicanos recorrieron el Pueblo Mágico en compañía de la secretaria de Turismo

La Jornada Maya

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo visitan Isla Aguada y Palizada

Autoridades mayas realizan reuniones informativas en comunidades sobre el caso Xcaret

El proceso legal culminó y la firma comercial no podrá utilizar en su promoción elementos de la cultura

Rosario Ruiz Canduriz

Autoridades mayas realizan reuniones informativas en comunidades sobre el caso Xcaret

Indautor yéetel Cortee’ tu chúunso’ob tsikbal: turismo tu táan páatrimonyoo kulturaal

Indautor y Corte abren debate: turismo vs patrimonio cultural

Octavio Olvera

Indautor yéetel Cortee’ tu chúunso’ob tsikbal: turismo tu táan páatrimonyoo kulturaal

Desapariciones, estadísticas y realidad

Astillero

Julio Hernández López

Desapariciones, estadísticas y realidad