Foto: Ayuntamiento de Cozumel
Como cada año, el último domingo de octubre marca el fin del horario de verano en México, para ello se atrasa el reloj una hora. En el caso de Quintana Roo no se hace este movimiento, con lo cual el estado queda con una hora de diferencia con respecto al centro del país.
Este domingo 25 de octubre los quintanarroenses no deben atrasar sus relojes, pero sí hacer los ajustes necesarios para cumplir con sus compromisos a tiempo, ya que muchas reuniones, videoconferencias y otras actividades se agendan con la hora de la Ciudad de México.
Esta medida entró en vigor años atrás con el fin de tener el mismo huso horario de la costa este de Estados Unidos.
En la entidad el mayor cambio será en los horarios de transmisión de las clases de educación básica, que por la pandemia se realizan vía digital y mantienen el horario de la capital del país.
Edición: Ana Ordaz
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap
El SMN informó que en de mayo a noviembre el Sistema Cutzamala alcanzó 97 por ciento de su capacidad de captación de agua
La Jornada