Foto: Ayuntamiento de Cozumel
Como cada año, el último domingo de octubre marca el fin del horario de verano en México, para ello se atrasa el reloj una hora. En el caso de Quintana Roo no se hace este movimiento, con lo cual el estado queda con una hora de diferencia con respecto al centro del país.
Este domingo 25 de octubre los quintanarroenses no deben atrasar sus relojes, pero sí hacer los ajustes necesarios para cumplir con sus compromisos a tiempo, ya que muchas reuniones, videoconferencias y otras actividades se agendan con la hora de la Ciudad de México.
Esta medida entró en vigor años atrás con el fin de tener el mismo huso horario de la costa este de Estados Unidos.
En la entidad el mayor cambio será en los horarios de transmisión de las clases de educación básica, que por la pandemia se realizan vía digital y mantienen el horario de la capital del país.
Edición: Ana Ordaz
Los tricolores obtienen tres preseas áureas y cierran el programa de esa disciplina con 12 medallas
Ap
Se convirtió el veterano en un fenómeno globa al guiar a Cabo Verde a una destacada actuación en el Mundial
Ap
''Nos preocupa profundamente la falta de debido proceso'' en el proyecto, señala la Concacaf
Ap
La Presidenta atribuyó el avance a la fortaleza del sector primario y los servicios, además del impulso que generará la obra pública
La Jornada Maya