La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta tarde que la zona de baja presión ubicada en el mar Caribe, cerca de las costas de Quintana Roo, se convirtió en la depresión tropical 28.
Su centro se localiza a 455 kilómetros al este-sureste de Cozumel y a 485 al este-sureste de Cancún.
El gobierno del estado informó que monitorea su desarrollo. De llegar a tormenta se llamará Zeta, sexta letra del alfabeto griego, al que debió acudirse luego de que se agotaran los nombres predeterminados.
El gobernador Carlos Joaquín informó que a las 17 horas dará un mensaje en @sqcsradioytv y su página de Facebook con pormenores sobre este fenómeno hidrometeorológico.
Edición: Elsa Torres
El diputado Jiménez Gutiérrez propuso otorgar facultades a los ayuntamientos para rehabilitar clínicas comunitarias
Jairo Magaña
Segob trabaja una serie de eventos para visibilizar a las mujeres
Jairo Magaña
Estos edificios albergan valiosos equipos informáticos que pueden representar un objetivo bélico
Afp
Los hombres recibieron penas de hasta 18 meses de cárcel
Afp