La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta tarde que la zona de baja presión ubicada en el mar Caribe, cerca de las costas de Quintana Roo, se convirtió en la depresión tropical 28.
Su centro se localiza a 455 kilómetros al este-sureste de Cozumel y a 485 al este-sureste de Cancún.
El gobierno del estado informó que monitorea su desarrollo. De llegar a tormenta se llamará Zeta, sexta letra del alfabeto griego, al que debió acudirse luego de que se agotaran los nombres predeterminados.
El gobernador Carlos Joaquín informó que a las 17 horas dará un mensaje en @sqcsradioytv y su página de Facebook con pormenores sobre este fenómeno hidrometeorológico.
Edición: Elsa Torres
El acceso ''ilimitado y sin restricciones'' propician el uso intensivo de las plataformas
Ap
El pelotero ingresó al Salón de la Fama en 2002
La Jornada Maya
El mandatario firmó una orden que le permitirá imponer el impuesto por 150 días sin aprobación del Congreso
Ap
La Inteligencia Artificial facilita la suplantación de identidades, advierten expertos
La Jornada