La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta tarde que la zona de baja presión ubicada en el mar Caribe, cerca de las costas de Quintana Roo, se convirtió en la depresión tropical 28.
Su centro se localiza a 455 kilómetros al este-sureste de Cozumel y a 485 al este-sureste de Cancún.
El gobierno del estado informó que monitorea su desarrollo. De llegar a tormenta se llamará Zeta, sexta letra del alfabeto griego, al que debió acudirse luego de que se agotaran los nombres predeterminados.
El gobernador Carlos Joaquín informó que a las 17 horas dará un mensaje en @sqcsradioytv y su página de Facebook con pormenores sobre este fenómeno hidrometeorológico.
Edición: Elsa Torres
Costo de visita a puertos de la península, con salvedad de Cozumel, resultó elevado, señaló el director de la APICAM
Jairo Magaña
Piden restituir quinientas hectáreas a menonitas en Hopelhchén, así como a comunidades mayas
Jairo Magaña
La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''
La Jornada
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya