La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta tarde que la zona de baja presión ubicada en el mar Caribe, cerca de las costas de Quintana Roo, se convirtió en la depresión tropical 28.
Su centro se localiza a 455 kilómetros al este-sureste de Cozumel y a 485 al este-sureste de Cancún.
El gobierno del estado informó que monitorea su desarrollo. De llegar a tormenta se llamará Zeta, sexta letra del alfabeto griego, al que debió acudirse luego de que se agotaran los nombres predeterminados.
El gobernador Carlos Joaquín informó que a las 17 horas dará un mensaje en @sqcsradioytv y su página de Facebook con pormenores sobre este fenómeno hidrometeorológico.
Edición: Elsa Torres
El alcalde destacó obras, gestión y coordinación con el Gobierno del Estado
Jairo Magaña
Convocan a obtener el manifiesto de destino final
Miguel Améndola
El conjunto dirigido por Luis Juárez tiene récord de 2-0 en la Copa Mundial Sub-15
La Jornada Maya
Zuart Córdova realiza un recorrido por la zona turística para supervisar labores estratégicas de seguridad y vigilancia
La Jornada Maya