La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta tarde que la zona de baja presión ubicada en el mar Caribe, cerca de las costas de Quintana Roo, se convirtió en la depresión tropical 28.
Su centro se localiza a 455 kilómetros al este-sureste de Cozumel y a 485 al este-sureste de Cancún.
El gobierno del estado informó que monitorea su desarrollo. De llegar a tormenta se llamará Zeta, sexta letra del alfabeto griego, al que debió acudirse luego de que se agotaran los nombres predeterminados.
El gobernador Carlos Joaquín informó que a las 17 horas dará un mensaje en @sqcsradioytv y su página de Facebook con pormenores sobre este fenómeno hidrometeorológico.
Edición: Elsa Torres
La SSPC realizó la detención del sujeto en un mercado de Yautepec, Morelos
La Jornada
Yoane Wissa y Fiston Mayele sellaron la victoria en la segunda participación del equipo africano tras 52 años
Ap
El equipo de Cristiano Ronaldo jugará contra Croacia en la siguiente ronda
Ap
Manuel Adorni calificó como ''mentiras'' los señalamientos en su contra
Ap