Al grito de “Se ve, se siente, tenemos presidente”, decenas de quintanarroenses salieron a las calles en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En Chetumal la marcha fue convocada por el colectivo Ciudadanos Unidos por la 4T; salió del museo de la Cultura Maya, pasó por la avenida Héroes y culminó en la explanada de la bandera.
La movilización fue para “manifestar el apoyo incondicional y decidido a favor del presidente López Obrador y la cuarta transformación”, mencionaron los organizadores y destacaron que guardaron la sana distancia y todos los participantes usaron cubrebocas.
En Cancún, los seguidores del primer mandatario se apostaron en la glorieta del Ceviche con pancartas con los logros y proyectos del gobierno federal. Posteriormente marcharon hasta el parque Las Palapas.
“Queremos demostrar que nuestro presidente no está solo, que hay mucho pueblo que lo apoya, apoyo real, no de bots”, dijo Germán García, organizador de la manifestación.
Edición: Elsa Torres
El hallazgo del ECSA permite mejorar la respuesta ante un posible brote
La Jornada Maya
Carlos Medina saldrá del penal de San Francisco Kobén para llevar el juicio en libertad
Jairo Magaña
Fueron contratadas para realizar labores que consistían en limpiar y lavar granos de elote
La Jornada Maya
Infancias mayas residentes en QRoo impugnan la obra Casa Militar, ya edificada
La Jornada Maya