Marchan quintanarroenses en apoyo a López Obrador

En Chetumal y Cancún se reunieron los seguidores del mandatario
Foto: Captura de pantalla

Al grito de “Se ve, se siente, tenemos presidente”, decenas de quintanarroenses salieron a las calles en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

En Chetumal la marcha fue convocada por el colectivo Ciudadanos Unidos por la 4T; salió del museo de la Cultura Maya, pasó por la avenida Héroes y culminó en la explanada de la bandera.

La movilización fue para “manifestar el apoyo incondicional y decidido a favor del presidente López Obrador y la cuarta transformación”, mencionaron los organizadores y destacaron que guardaron la sana distancia y todos los participantes usaron cubrebocas.

En Cancún, los seguidores del primer mandatario se apostaron en la glorieta del Ceviche con pancartas con los logros y proyectos del gobierno federal. Posteriormente marcharon hasta el parque Las Palapas.

“Queremos demostrar que nuestro presidente no está solo, que hay mucho pueblo que lo apoya, apoyo real, no de bots”, dijo Germán García, organizador de la manifestación.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Regresa 'Euphoria': la serie que marcó a una generación ofrece un retrato lúcido y poco halagador de EU

La tercera temporada empieza su transmisión este domingo por HBO Max

The Independent

Regresa 'Euphoria': la serie que marcó a una generación ofrece un retrato lúcido y poco halagador de EU

Nave Orión de la misión espacial Artemis II ameriza con éxito en el océano Pacífico

La NASA informó que los buzos serán los primeros en acercarse para evaluar el aire y el agua

Efe

Nave Orión de la misión espacial Artemis II ameriza con éxito en el océano Pacífico

La otra Gaza

Ya no hay una ley única ni justicia para todos, sino un sistema de derecho religioso

Eduardo Lliteras

La otra Gaza

Santiago Cruz, el piloto que representará a México en la fecha NASCAR de Tulum

El evento se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto

Miguel Améndola

Santiago Cruz, el piloto que representará a México en la fecha NASCAR de Tulum