Ejecutan a jefe de custodios del Cereso de Cancún

Seremos implacables para dar con los cobardes responsables: Alberto Capella
Foto: Captura de pantalla

La madrugada de este domingo fue ejecutado, en la supermanzana 207 de Cancún, José Carlos Ortiz Ontiveros, jefe de custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 06:44 horas, cuando el hoy occiso, que circulaba en su automóvil sobre la avenida 20 de Noviembre y a la altura del fraccionamiento Real Las Quintas, se le emparejó un vehículo, desde el cual le dispararon en reiteradas ocasiones.

El Jetta rojo manejado por la víctima terminó sobre la acera tras su ejecución. Paramédicos comprobaron que el funcionario ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio parte a la autoridad ministerial. 

“A las 6:44 horas de hoy ha sido cobardemente asesinado el comandante José Carlos Ortiz Ontiveros, responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias y total apoyo a su familia. Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables”, escribió en sus redes sociales el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Solicitudes de adopción se duplican; requisitos legales las obstaculizan

Carencia de juzgados especializados y carga de trabajo dificultan el prohijamiento

Ángeles Cruz Martinez

Solicitudes de adopción se duplican; requisitos legales las obstaculizan

Arsenal elimina al Atleti y vuelve a la final de Champions tras 20 años

Bukayo Saka marcó el único gol del partido

Ap

Arsenal elimina al Atleti y vuelve a la final de Champions tras 20 años

Detectan murciélagos con alopecia en Puebla

El rasgo se asocia al estrés reproductivo, ectoparásitos y urbanización, entre otros

La Jornada

Detectan murciélagos con alopecia en Puebla

El senador Eugenio Segura iniciará trabajo de proximidad social en los municipios de Quintana Roo

El trabajo en territorio tiene como prioridad conocer las inquietudes de la población, señaló el legislador

Ana Ramírez

El senador Eugenio Segura iniciará trabajo de proximidad social en los municipios de Quintana Roo