La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta verde (peligro bajo) para los municipios del norte del estado: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
Para la zona sur, municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, la alerta es azul. Estas alertas corresponden a las fases de prevención e indican que los ciudadanos deben mantenerse al tanto de los boletines meteorológicos.
“Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales y evitar hacer caso a rumores”, señaló la dependencia.
Lionel Messi, el primer jugador que anota en siete partidos consecutivos de la Copa del Mundo.
La Jornada
El mandatario estadunidense designó a Lance Schroyer por ''experiencia en el encarcelamiento de los peores criminales''
Afp
La SSPC realizó la detención del sujeto en un mercado de Yautepec, Morelos
La Jornada
Yoane Wissa y Fiston Mayele sellaron la victoria en la segunda participación del equipo africano tras 52 años
Ap