La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta verde (peligro bajo) para los municipios del norte del estado: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
Para la zona sur, municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, la alerta es azul. Estas alertas corresponden a las fases de prevención e indican que los ciudadanos deben mantenerse al tanto de los boletines meteorológicos.
“Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales y evitar hacer caso a rumores”, señaló la dependencia.
Empresarios pagan hasta 25 mil pesos por televisar los partidos en una pantalla; IMPI realizará inspecciones
Ana Ramírez / Miguel Améndola
Tras seis horas de diálogo, plantean realizar mesas técnicas para revisar la ley del Issste de 2007
La Jornada Maya
Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Bacalar y Chetumal tendrán sedes
La Jornada Maya
Comercios afrontan costos de hasta 20 mil pesos por pantalla; Gobierno Estatal exhibirá 50 partidos de forma gratuita
Jairo Magaña