La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta verde (peligro bajo) para los municipios del norte del estado: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
Para la zona sur, municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, la alerta es azul. Estas alertas corresponden a las fases de prevención e indican que los ciudadanos deben mantenerse al tanto de los boletines meteorológicos.
“Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales y evitar hacer caso a rumores”, señaló la dependencia.
El domingo ocurrió un percance menor relacionado con la locomotora
La Jornada Maya
Valencia Gonzáles es hijastro de 'El Mencho'; Mendoza Gaytán es uno de los principales operadores del grupo criminal
Gustavo Castillo García
La ley actual puede obstaculizar la libertad de expresión, advierte la Comisión de Derechos Humanos
Jairo Magaña
El funcionario perdió su inmunidad procesal cuando pidió licencia, informó el ex ministro Arturo Zaldívar
Gustavo Castillo García