La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta verde (peligro bajo) para los municipios del norte del estado: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
Para la zona sur, municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, la alerta es azul. Estas alertas corresponden a las fases de prevención e indican que los ciudadanos deben mantenerse al tanto de los boletines meteorológicos.
“Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales y evitar hacer caso a rumores”, señaló la dependencia.
El productor no ha emitido disculpa pública por abuso sexual hacia la cantante cuando era menor de edad
La Jornada
El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona
Ap
La Resaca 2.0
Normando Medina Castro
La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos
José Juan Cervera