Dos de las navieras que ofrecen transporte marítimo de carga y pasajeros entre Playa del Carmen y Cozumel anunciaron que suspendieron sus actividades por los efectos del fenómeno meteorológico Zeta.
La empresa Winjet informó en sus redes sociales que sus operaciones están canceladas hasta nuevo aviso y estimó que reanudará cruces el miércoles 28, “el reinicio dependerá de la evolución del fenómeno y las indicaciones de las actividades portuarias”.
Transcaribe, que presta el servicio de traslado de carga, publicó en sus redes que suspenderá actividades a partir de las 17 horas de este domingo, cuando saldrá su última ruta desde Cozumel. Igualmente, destacó que el reinicio dependerá de la evolución de la tormenta tropical Zeta.
Por su parte, Ultramar dio a conocer que seguirá operando normalmente y de existir algún cambio en las condiciones de los próximos días lo informará en sus redes sociales. Durante octubre esta empresa sólo opera los días nones (impares).
Edición: Emilio Gómez
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada