Dos de las navieras que ofrecen transporte marítimo de carga y pasajeros entre Playa del Carmen y Cozumel anunciaron que suspendieron sus actividades por los efectos del fenómeno meteorológico Zeta.
La empresa Winjet informó en sus redes sociales que sus operaciones están canceladas hasta nuevo aviso y estimó que reanudará cruces el miércoles 28, “el reinicio dependerá de la evolución del fenómeno y las indicaciones de las actividades portuarias”.
Transcaribe, que presta el servicio de traslado de carga, publicó en sus redes que suspenderá actividades a partir de las 17 horas de este domingo, cuando saldrá su última ruta desde Cozumel. Igualmente, destacó que el reinicio dependerá de la evolución de la tormenta tropical Zeta.
Por su parte, Ultramar dio a conocer que seguirá operando normalmente y de existir algún cambio en las condiciones de los próximos días lo informará en sus redes sociales. Durante octubre esta empresa sólo opera los días nones (impares).
Edición: Emilio Gómez
En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal
Efe
En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie
La Jornada / Efe
En el operativo cayeron también tres sicarios del grupo delictivo
La Jornada
En México, alrededor de 5.1 % de los habitantes se identifica como parte de la diversidad sexual
La Jornada