Emiten alerta amarilla por 'Zeta' para el norte de Quintana Roo

La alerta verde es para José María Morelos y FCP
Foto: Conagua

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta amarilla (peligro moderado) para el norte del estado, que comprende los municipios: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

La dependencia informó el decreto de alerta verde (peligro bajo) para los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto y alerta azul (peligro mínimo) para Othón P. Blanco y Bacalar.

"Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del gobierno de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores", publicó Protección Civil en sus redes sociales y dio a conocer el listado de los 19 refugios de primera apertura del municipio de Benito Juárez, incluido uno especial para personas con mascotas.

El gobernador Carlos Joaquín González invitó a la ciudadanía a seguir la próxima actualización informativa sobre la tormenta tropical Zeta a las 21 horas por las redes sociales oficiales: @CarlosJoaquin @ComunicacionQR y @sqcsradioytv.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Riada en Nepal y China: van más de 950 muertos; rescatistas continúan búsqueda de desaparecidos

Esfuerzos se centran en trabajadores atrapados en túneles de centrales hidroeléctricas

La Jornada

Riada en Nepal y China: van más de 950 muertos; rescatistas continúan búsqueda de desaparecidos

Messi anuncia su retiro de la selección argentina tras 20 años de carrera

La decisión “duele en el alma, pero entiendo que es el momento”, afirma el astro

Ap

Messi anuncia su retiro de la selección argentina tras 20 años de carrera

Colocan la primera piedra del Centro Estatal de Autismo en Yucatán

El espacio brindará atención integral para las familias de los 106 municipios

Astrid Sánchez

Colocan la primera piedra del Centro Estatal de Autismo en Yucatán

Noroña advierte: ¿connivencia y traiciones?

Astillero

Julio Hernández López

Noroña advierte: ¿connivencia y traiciones?