La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta amarilla (peligro moderado) para el norte del estado, que comprende los municipios: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
La dependencia informó el decreto de alerta verde (peligro bajo) para los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto y alerta azul (peligro mínimo) para Othón P. Blanco y Bacalar.
"Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del gobierno de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores", publicó Protección Civil en sus redes sociales y dio a conocer el listado de los 19 refugios de primera apertura del municipio de Benito Juárez, incluido uno especial para personas con mascotas.
El gobernador Carlos Joaquín González invitó a la ciudadanía a seguir la próxima actualización informativa sobre la tormenta tropical Zeta a las 21 horas por las redes sociales oficiales: @CarlosJoaquin @ComunicacionQR y @sqcsradioytv.
Edición: Elsa Torres
Contó con la participación de 320 niñas y niños
La Jornada Maya
Visitantes nacionales cubrirán únicamente una cuota para entrar la zona arqueológica
La Jornada Maya
Es uno de los 10 hombres más buscados por la policía de Michigan por narcotráfico
La Jornada