Emiten alerta amarilla por 'Zeta' para el norte de Quintana Roo

La alerta verde es para José María Morelos y FCP
Foto: Conagua

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta amarilla (peligro moderado) para el norte del estado, que comprende los municipios: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

La dependencia informó el decreto de alerta verde (peligro bajo) para los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto y alerta azul (peligro mínimo) para Othón P. Blanco y Bacalar.

"Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del gobierno de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores", publicó Protección Civil en sus redes sociales y dio a conocer el listado de los 19 refugios de primera apertura del municipio de Benito Juárez, incluido uno especial para personas con mascotas.

El gobernador Carlos Joaquín González invitó a la ciudadanía a seguir la próxima actualización informativa sobre la tormenta tropical Zeta a las 21 horas por las redes sociales oficiales: @CarlosJoaquin @ComunicacionQR y @sqcsradioytv.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Lula: triunfo reconfortante

Editorial

La Jornada

Lula: triunfo reconfortante

Los Vikingos se imponen 16-10 a los Potros y quedan como el único invicto de la NFL

Un errático San Francisco es sorprendido por Atlanta; Kansas City tropieza en Seattle

Ap/La Jornada Maya

Los Vikingos se imponen 16-10 a los Potros y quedan como el único invicto de la NFL

The Independent


Episcopado Mexicano reporta desaparición en Culiacán del sacedorte Clemente Morales

El religioso fue visto por última vez el sábado 24 de octubre tras una consulta médica

La Jornada

Episcopado Mexicano reporta desaparición en Culiacán del sacedorte Clemente Morales