Emiten alerta amarilla por 'Zeta' para el norte de Quintana Roo

La alerta verde es para José María Morelos y FCP
Foto: Conagua

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta amarilla (peligro moderado) para el norte del estado, que comprende los municipios: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

La dependencia informó el decreto de alerta verde (peligro bajo) para los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto y alerta azul (peligro mínimo) para Othón P. Blanco y Bacalar.

"Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del gobierno de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores", publicó Protección Civil en sus redes sociales y dio a conocer el listado de los 19 refugios de primera apertura del municipio de Benito Juárez, incluido uno especial para personas con mascotas.

El gobernador Carlos Joaquín González invitó a la ciudadanía a seguir la próxima actualización informativa sobre la tormenta tropical Zeta a las 21 horas por las redes sociales oficiales: @CarlosJoaquin @ComunicacionQR y @sqcsradioytv.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Estefanía Mercado inaugura oficina de enlace en Puerto Aventuras

El objetivo es acercar trámites, servicios, capacitaciones y programas de apoyo a los habitantes

La Jornada Maya

Estefanía Mercado inaugura oficina de enlace en Puerto Aventuras

DIF Playa del Carmen lleva campaña contra el trabajo infantil a mototaxis de Puerto Aventuras

La estrategia ''Dar no es ayudar'' busca concientizar sobre la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen lleva campaña contra el trabajo infantil a mototaxis de Puerto Aventuras

Rangel apaga las dudas y salva al Tri en la agonía del duelo ante Corea del Sur

''La atajada fue reacción pura; estoy feliz porque ayudé al equipo'', expresa ''El Tala''

Ap

Rangel apaga las dudas y salva al Tri en la agonía del duelo ante Corea del Sur

Se incendia en Tulum unidad que transportaba ácido tricloroisocianúrico seco

La sustancia es comúnmente utilizada en procesos de desinfección y cloración de albercas

Miguel Améndola

Se incendia en Tulum unidad que transportaba ácido tricloroisocianúrico seco