Emiten alerta amarilla por 'Zeta' para el norte de Quintana Roo

La alerta verde es para José María Morelos y FCP
Foto: Conagua

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta amarilla (peligro moderado) para el norte del estado, que comprende los municipios: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

La dependencia informó el decreto de alerta verde (peligro bajo) para los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto y alerta azul (peligro mínimo) para Othón P. Blanco y Bacalar.

"Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del gobierno de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores", publicó Protección Civil en sus redes sociales y dio a conocer el listado de los 19 refugios de primera apertura del municipio de Benito Juárez, incluido uno especial para personas con mascotas.

El gobernador Carlos Joaquín González invitó a la ciudadanía a seguir la próxima actualización informativa sobre la tormenta tropical Zeta a las 21 horas por las redes sociales oficiales: @CarlosJoaquin @ComunicacionQR y @sqcsradioytv.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Elsa Aguirre, ícono del cine mexicano, es velada en una funeraria de Cuernavaca

La actriz falleció a los 95 años; enfrentó problemas de salud en tiempos recientes

La Jornada

Elsa Aguirre, ícono del cine mexicano, es velada en una funeraria de Cuernavaca

Autos, mercado y movilidad

Editorial

La Jornada Maya

Autos, mercado y movilidad

Integración comunitaria

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Integración comunitaria

La culpa y la ilusión de control

Más importante que el origen, es descubrir porque permanecemos en el sentimiento

Lourdes Álvarez

La culpa y la ilusión de control