Emiten alerta amarilla por 'Zeta' para el norte de Quintana Roo

La alerta verde es para José María Morelos y FCP
Foto: Conagua

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta amarilla (peligro moderado) para el norte del estado, que comprende los municipios: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

La dependencia informó el decreto de alerta verde (peligro bajo) para los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto y alerta azul (peligro mínimo) para Othón P. Blanco y Bacalar.

"Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del gobierno de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores", publicó Protección Civil en sus redes sociales y dio a conocer el listado de los 19 refugios de primera apertura del municipio de Benito Juárez, incluido uno especial para personas con mascotas.

El gobernador Carlos Joaquín González invitó a la ciudadanía a seguir la próxima actualización informativa sobre la tormenta tropical Zeta a las 21 horas por las redes sociales oficiales: @CarlosJoaquin @ComunicacionQR y @sqcsradioytv.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Sheinbaum encabeza ceremonia del 113 aniversario de la Marcha de la Lealtad

La presidenta hizo el pase de lista de honor a los héroes de las gestas heroicas de 1847 y 1914

La Jornada

Sheinbaum encabeza ceremonia del 113 aniversario de la Marcha de la Lealtad

Johnson yéetel Malinine’ tu tóoch’to’ob Estados Unidos tu keetilo’ob Milán-Cortina

Johnson y Malinin brillan por EU en Milán-Cortina; caída de Vonn marca la jornada

Ap

Johnson yéetel Malinine’ tu tóoch’to’ob Estados Unidos tu keetilo’ob Milán-Cortina

Primer atraco del 2026 en plataformas de la Sonda de Campeche

Se robaron al menos 30 equipos de respiración autónoma

La Jornada Maya

Primer atraco del 2026 en plataformas de la Sonda de Campeche

DIF Playa del Carmen implementa acciones preventivas contra el acoso escolar

Actividad en la Escuela Secundaria Técnica No. 33 ''Vicente Guerrero'' contó con diversos módulos informativos y de atención

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen implementa acciones preventivas contra el acoso escolar