El Ayuntamiento de Solidaridad anunció la apertura de los primeros seis refugios temporales en Playa del Carmen y Puerto Aventuras para atender a los ciudadanos que eventualmente pudiesen ser evacuados de zonas vulnerables debido al paso de Zeta como huracán categoría uno, aunque al momento permanece en calidad de tormenta tropical.
En el marco de la sesión extraordinaria del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, en seguimiento a la tormenta tropical Zeta, la alcaldesa Laura Beristaín Navarrete indicó que se mantiene coordinación estrecha con autoridades de los tres niveles de gobierno.
De tal manera estos son los refugios que ya fueron habilitados: la secundaria “Luz María Zaleta de Elsner” en Villas del Sol; la primaria "Ricardo López Méndez" en la colonia Forjadores; el Conalep de la colonia La Guadalupana; el Cecyte I de El Pedregal; la primaria “Andrés Quintana Roo” de Tumbenchilán y en el caso de Puerto Aventuras, el albergue que operará en el Centro de Atención al Migrante.
Edición: Ana Ordaz
Restauranteros confían en que se repita un alza en la actividad económica como en el Día de las Madres
Jairo Magaña
Empresarios de Campeche piden certeza económica a la empresa petrolera
La Jornada Maya
Las acciones contemplan tareas de limpieza y prevención en las zonas urbanas más vulnerables
Jairo Magaña
La decimoquinta edición del evento será el 19 y 20 de junio
Ana Ramírez