El Ayuntamiento de Solidaridad anunció la apertura de los primeros seis refugios temporales en Playa del Carmen y Puerto Aventuras para atender a los ciudadanos que eventualmente pudiesen ser evacuados de zonas vulnerables debido al paso de Zeta como huracán categoría uno, aunque al momento permanece en calidad de tormenta tropical.
En el marco de la sesión extraordinaria del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, en seguimiento a la tormenta tropical Zeta, la alcaldesa Laura Beristaín Navarrete indicó que se mantiene coordinación estrecha con autoridades de los tres niveles de gobierno.
De tal manera estos son los refugios que ya fueron habilitados: la secundaria “Luz María Zaleta de Elsner” en Villas del Sol; la primaria "Ricardo López Méndez" en la colonia Forjadores; el Conalep de la colonia La Guadalupana; el Cecyte I de El Pedregal; la primaria “Andrés Quintana Roo” de Tumbenchilán y en el caso de Puerto Aventuras, el albergue que operará en el Centro de Atención al Migrante.
Edición: Ana Ordaz
Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres
La Jornada
Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo
La Jornada
La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años
La Jornada
Vicente Aldape Moncada aseguró que enfrentará el proceso con confianza en las instituciones
Miguel Améndola