El Ayuntamiento de Solidaridad anunció la apertura de los primeros seis refugios temporales en Playa del Carmen y Puerto Aventuras para atender a los ciudadanos que eventualmente pudiesen ser evacuados de zonas vulnerables debido al paso de Zeta como huracán categoría uno, aunque al momento permanece en calidad de tormenta tropical.
En el marco de la sesión extraordinaria del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, en seguimiento a la tormenta tropical Zeta, la alcaldesa Laura Beristaín Navarrete indicó que se mantiene coordinación estrecha con autoridades de los tres niveles de gobierno.
De tal manera estos son los refugios que ya fueron habilitados: la secundaria “Luz María Zaleta de Elsner” en Villas del Sol; la primaria "Ricardo López Méndez" en la colonia Forjadores; el Conalep de la colonia La Guadalupana; el Cecyte I de El Pedregal; la primaria “Andrés Quintana Roo” de Tumbenchilán y en el caso de Puerto Aventuras, el albergue que operará en el Centro de Atención al Migrante.
Edición: Ana Ordaz
El teatro, la música y la literatura formarán parte de ella para fortalecer la identidad artística de la ciudad
Ana Ramírez
El programa municipal acerca apoyos, capacitación y financiamiento a emprendedores y comercios locales
La Jornada Maya
El triunfo también convirtió al número 1 de la ATP, en el segundo hombre en ganar los nueve torneos Masters 1.000
Ap
Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos
Astrid Sánchez