El gobierno de Quintana Roo decretó la alerta roja (peligro máximo) por el huracán Zeta, categoría uno, para los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
La alerta es naranja para Felipe Carrillo Puerto, amarilla para José María Morelos, y verde para Othón P. Blanco y Bacalar.
A las 16 horas será el próximo reporte de las autoridades, puede seguirse a través de las redes oficiales: @CarlosJoaquin y @sqcsradioytv.
Edición: Emilio Gómez
Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas impulsan el reconocimiento de este corredor biocultural comunitario
La Jornada Maya
Asistieron Ana Patricia Peralta y Eugenio Segura, quienes buscan ser el coordinador o la coordinadora estatal
La Jornada Maya
Estefanía Mercado reconoció a locatarios por mantener vivo este espacio durante ese tiempo
La Jornada Maya
El instrumento traza la ruta para que la capital yucateca crezca con orden, funcionalidad y justicia social
La Jornada Maya