El gobierno de Quintana Roo decretó la alerta roja (peligro máximo) por el huracán Zeta, categoría uno, para los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
La alerta es naranja para Felipe Carrillo Puerto, amarilla para José María Morelos, y verde para Othón P. Blanco y Bacalar.
A las 16 horas será el próximo reporte de las autoridades, puede seguirse a través de las redes oficiales: @CarlosJoaquin y @sqcsradioytv.
Edición: Emilio Gómez
“Se acabaron los pretextos, ya no van a poder ni echar la culpa al pasado ni que no tienen dinero para hacerlo”, declaró la bancada del PAN
Astrid Sánchez
Díaz Mena presentó las ventajas competitivas del estado ante una comitiva de la FCCA
La Jornada Maya
El evento reunió a más de 2 mil personas
Miguel Améndola
Investigador explica que en la península de Yucatán se cruzaba el mar abierto en canoas para comerciar
La Jornada Maya