El gobierno de Quintana Roo decretó la alerta roja (peligro máximo) por el huracán Zeta, categoría uno, para los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
La alerta es naranja para Felipe Carrillo Puerto, amarilla para José María Morelos, y verde para Othón P. Blanco y Bacalar.
A las 16 horas será el próximo reporte de las autoridades, puede seguirse a través de las redes oficiales: @CarlosJoaquin y @sqcsradioytv.
Edición: Emilio Gómez
El conjunto dirigido por Luis Juárez tiene récord de 2-0 en la Copa Mundial Sub-15
La Jornada Maya
Zuart Córdova realiza un recorrido por la zona turística para supervisar labores estratégicas de seguridad y vigilancia
La Jornada Maya
Hasta ahora se desconocen los delitos que se le imputan a Erik N
La Jornada Maya
El juvenil de 17 años marcó el 1-1 en Baltimore, en un partido que mostró la apuesta por nuevos liderazgos
La Jornada