El gobierno de Quintana Roo decretó la alerta roja (peligro máximo) por el huracán Zeta, categoría uno, para los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
La alerta es naranja para Felipe Carrillo Puerto, amarilla para José María Morelos, y verde para Othón P. Blanco y Bacalar.
A las 16 horas será el próximo reporte de las autoridades, puede seguirse a través de las redes oficiales: @CarlosJoaquin y @sqcsradioytv.
Edición: Emilio Gómez
Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria
La Jornada
Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado
La Jornada
La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional
La Jornada
John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos
La Jornada