El gobierno de Quintana Roo decretó la alerta roja (peligro máximo) por el huracán Zeta, categoría uno, para los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
La alerta es naranja para Felipe Carrillo Puerto, amarilla para José María Morelos, y verde para Othón P. Blanco y Bacalar.
A las 16 horas será el próximo reporte de las autoridades, puede seguirse a través de las redes oficiales: @CarlosJoaquin y @sqcsradioytv.
Edición: Emilio Gómez
Dos hombres más resultaron heridos
Miguel Améndola
Se destacaron en sesión logros como el crecimiento de pernoctas, cruceros e incremento de oferta hotelera
La Jornada Maya
Cecilia Patrón impulsa la rehabilitación de espacios públicos en colonias del sur y oriente para fortalecer la convivencia y calidad de vida
La Jornada Maya
Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal
Ana Ramírez