"Los reportes que tenemos hasta ahora nos indican saldo blanco después del paso del huracán Zeta por Quintana Roo", informó el gobernador Carlos Joaquín González, a primeras horas de este martes.
Por ello, anunció, las actividades laborales en los municipios del norte del estado se restablecerán a partir de las 10 horas de hoy.
Aeropuertos, hospitales y centros de salud no reportan daños y ya se trabaja en restablecer los servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias.
"El mar continúa con mareas y oleaje alto. Mantendremos durante esta mañana de hoy, hasta que recupere sus niveles, las playas cerradas para evitar accidentes. Pedimos a la población mantenerse alejada del mar", publicó el gobernador en sus redes sociales.
También emitió alerta amarilla de alejamiento para todo el territorio de Quintana Roo.
A las 10 horas se dará a conocer un nuevo reporte sobre el paso del fenómeno hidrometeorológico en sus páginas de Facebook.

Edición: Mirna Abreu
Personal de salud asegura que se encuentra estable y en recuperación
La Jornada
Habrá lluvia acompañada de rachas de viento y actividad eléctrica
La Jornada
El estallido se registró en las inmediaciones de la comunidad de Las Playitas
La Jornada