"Los reportes que tenemos hasta ahora nos indican saldo blanco después del paso del huracán Zeta por Quintana Roo", informó el gobernador Carlos Joaquín González, a primeras horas de este martes.
Por ello, anunció, las actividades laborales en los municipios del norte del estado se restablecerán a partir de las 10 horas de hoy.
Aeropuertos, hospitales y centros de salud no reportan daños y ya se trabaja en restablecer los servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias.
"El mar continúa con mareas y oleaje alto. Mantendremos durante esta mañana de hoy, hasta que recupere sus niveles, las playas cerradas para evitar accidentes. Pedimos a la población mantenerse alejada del mar", publicó el gobernador en sus redes sociales.
También emitió alerta amarilla de alejamiento para todo el territorio de Quintana Roo.
A las 10 horas se dará a conocer un nuevo reporte sobre el paso del fenómeno hidrometeorológico en sus páginas de Facebook.

Edición: Mirna Abreu
Líder histórico de la izquierda mexicana.
La Jornada
Para este fin de año se tendrán 21 nuevas conexiones aéreas
Ana Ramírez
El programa ha entregado 328 financiamientos, por un monto acumulado de 3 millones 327 mil 152 pesos
La Jornada Maya
Pese a autorizar visados, Trump se desmarca de las acciones del ultraderechista
Afp