Foto: Ayuntamiento de Tulum
El presidente municipal, Victor Mas Tah, encabezó el recorrido por la zona costera, donde se encuentra la oferta hotelera de Tulum, para identificar el grado de afectación que dejó el huracán Zeta.
Las continuas lluvias y el intenso tráfico que registra la zona ocasionaron el deterioro de la superficie de rodamiento en la carretera costera Tulum-Boca Paila, donde el alcalde estuvo acompañado por diferentes directores de área del gobierno municipal para identificar las zonas afectadas.
Durante esta visita, los propietarios de los negocios se acercaron al presidente municipal para dialogar con él sobre este tema, ya que al inicio de su administración se realizaron trabajos de reparación y repavimentación con la finalidad de mejorar la vía y que el tráfico vehicular tenga fluidez.
La mayor afectación está a la altura del kilómetro 7.7, donde un tramo de alrededor de 50 metros de longitud y a todo lo ancho de la arteria tiene grandes baches y la circulación vehicular es con gran lentitud para no averiar los automotores.
Las lluvias del huracán Zeta generaron un mayor deterioro de este tramo, ya que hay un gran acumulamiento de agua. Para atender el problema inmediato la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado ocupará un camión tipo vactor para retirar el agua y evitar mayor deterioro.
Edición: Ana Ordaz
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada Maya
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya
'Mondo' superó la barra a 6.30 metros
Ap